Ficha de Squalo Superbia.

Ir abajo

Ficha de Squalo Superbia.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 08, 2010 11:48 am

Nombre y apellido: Squalo Superbia

Edad : 22

Cumpleaños:
13/ 03

Lugar de nacimiento: Italia

Caracteristicas fisicas:
De altura promedio 1'79 y de complexión más bien delgada, el albino muestra un cuerpo con músculos mas o menos definidos, mas fibra que voluminosidad, de este modo tenemos a un asesino ágil, rápido y certero en sus movimientos. Luce una larguísima melena de color plateado que cae lisa por su espalda hasta casi la mitad del muslo. Su piel se presenta mas bien pálida y con numerosa cicatrices que normalmente están tapadas por el uniforme que, a diferencia de la mayoría de sus compañeros, siempre lleva bien puesto y cerrado. En su rostro suele dibujarse su habitual sonrisa soberbia, acompañada de una mirada igual de prepotente en sus grizáceas orbes. En su mano izquierda lleva implantada una prótesis artificial por carecer de esta, pero igualmente tiene tanto o más control con el miembro artificial zurdo que con la aún natural derecha.muy rara vez se le puede ver con el cabello recogido o con ropa informal.

Caracteristicas Psicologicas:
De entre los Varia, se podría definir a Squalo como uno de los miembros más cuerdos o "normales" de entre los 6 que forman la élite, pues pese a que pierde los nervios con relativa facilidad y que aunque es inteligente, no se le puede considerar un genio, suele terminar haciendo lo correcto y llevando su cargo de capitán de estrategia al nivel adecuado para con sus - peculiares y desobedientes.- "subordinados", pese a que sus decisiones no sean siempre del agrado del jefe y nunca reciba una palabra de aliento por un trabajo bien hecho. Peca de orgulloso a un nivel alarmante, llegando incluso a convertirse esto en un punto debil para él, pues cuando se ha visto derrotado ha sido sin duda por confiarse demasiado. Superbia cuenta con una potentísima voz, que no duda en hacer resonar tanto por el castillo donde los Varia moran, como cada vez que se enoja - Lo cual pasa continuamente.-o está en mitad del fragor de alguna batalla. Y pese a su enorme ego, es tremendamente fiel y entregado - para bien o para mal- con el Boss de lo Varia : Xanxus. Siendo al único al que inexplicablemente y entre gritos le soporta literalmente cualquier tipo de humillación o maltrato, cuando de ser otra persona ( incluyendo a los otros componentes de Varia ), no hubiese dudado en cortarlo en pedacitos.

Familia a la que pertenece: Vongola ( Escuadrón de asesinos independiente VARIA )

Como llego a la familia: Squalo Superbia era hijo de mafiosos, estudió en un internado destinado a dichos muchachos - Donde para su desgracia, compartía clase y habitación con el heredero Cavallone.- Ya siendo un adolescente era conocido por ser un brillante espadachín y así fue como Varia se fijó en él. Tras derrotar a su lider Tyr,- También conocido como el emperador de la espada- Squalo era el primer candidato para sucederle en el liderazgo del escuadrón de asesinos, sin embargo, el mismo Superbia dejó este puesto en manos de Xanxus, el hijo del noveno Vongola, por razones aún desconocidas. Desde entonces, el peliplata sirve lealmente a Varia como mano derecha del Boss.

Anillo que posee:
Anillo varia ( Con arma/Animal de caja : Squalo Grande Pioggia )

Datos extras:
- Su mano izquierda es artificial.
- Es extremadamente fiel a Xanxus, pese a los continuos maltratos de este.
- Con el paso del tiempo parece ganar en paciencia y madurez.
- Tiene cierta fijación con Takeshi Yamamoto desde la batalla por los anillos.
- Mantiene una extraña relación con Dino que oscila entre la amistad y el odio.

Imagen:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Squalo Superbia.

Mensaje  Gokudera Hayato el Dom Ago 08, 2010 8:31 pm

Ficha aceptada, Squalo.
Ya puedes comenzar a rolear~
avatar
Gokudera Hayato
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.