Ficha Dokuro Chrome [proceso de finalizacion]

Ir abajo

Ficha Dokuro Chrome [proceso de finalizacion]

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 8:43 pm

♦Nombre: Dokuro Chrome

♦Fecha de cumpleaños: 5 Diciembre

♦Edad: 13 años

♦Sexo: Mujer

♦Familia: Vongola

♦Descripción física: Una joven de tez clara, cabellos azul oscuro lacio y posee un peinado idéntico al de Mukuro (Dividido por la mitad y en la coronilla sus cabellos son un tanto cortos y de punta lo que le da esa imagen similar a una piña), mide aproximadamente 1.52cm y su peso ocila entre los 41 a 45kg, su complexión es delgada, debido a un accidente Chrome perdió varios órganos vitales de su cuerpo entre ellas el ojo derecho, es por eso que usa un parche negro el cual tiene una pequeña calaverita en el centro, su cuerpo a pesar de estar “Dañado” aparenta ser normal gracias a las ilusiones de Mukuro.

♦Descripción psicológica/personalidad:

♦Ejemplo de rol:
Ejemplo B ->
Se ve una joven de cabellos morados, correr de un lado a otro, no sabe que hacer, de la escuela donde se encuentra la base de Kokuyo, suspira hondo mientras intenta poder llegar a su próximo destino, Algo cansada y casi terminando todos sus deberes en un intenso recorrido algo "olímpico" si así se le podría decir a lo que ella acababa de realizar.
Siendo de esta manera, decidió descansar un poco yendo a algún lugar cercano al siguiente lugar donde debería ser su siguiente tarea. El tiempo paso volando y un poco de tiempo después llego un joven que se sentó en un lugar frente a ella. Parecía que la seguía porque pudo recordar su rostro en algún o en varios lugares donde estuvo anteriormente, sin embargo la prisa le tenia algo colgada y comenzó a caminar de nuevo, observando como el chico volvía a movilizarse, ella algo tímida miraba hacia donde se encontraba el joven y consecutivo caminaba un poco rápido para quitarse de sospechas, a los cual concluyo que era cierto el que el joven le haya estado siguiendo, iba volver a caminar rápido, para intentar olvidarse de lo que acababa de pasar cuando su muñeca fue aprisionaba por alguien. Con timidez volteo un poco la cabeza, y se sorprendió al ver a aquel joven. Ladeo un poco la cabeza y le miro algo fijo, mientras que musitaba con cálida voz.
S-si? ,que sucede?
Con un leve sonrojo encima observo atenta al joven, no obstante ver como el joven daba un estilo de reverencia y decía algo tímido pero en voz media "me gustas mucho, desde hace mucho que me gustas" hizo que la joven diera un paso atrás, que escuchaba? una... declaración? Camino unos pasos hacia atrás mientras observaba con ojos llorosos al joven, no sabia que decir, su corazón no le iba a corresponder pero aun así, sabia que debía decírselo, pero, como? Esta era la primera vez que le hablaba, la primera vez que le decían esas palabras y mucho mas especifico la primera vez que rechazaría. Se sintió algo mal, pero bajo la cabeza y sonrojada negó un poco. Poso sus manos en su propio pecho y con una reverencia algo torpe salio corriendo del lugar. Aunque el joven se haya quedado en el lugar intentando recordar cada momento.


Ejemplo C ->




Un día recibes una llamada " anónima", te citan en un lujoso hotel, el más caro de la ciudad. Allí te encuentras con que te esperan los miembro de una familia mafiosa rival, que te ofrece una gran suma de dinero por dar muerte a uno de los componentes de tu familia y compañero tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.