Un "tranquilo" Sábado en familia.

Ir abajo

Un "tranquilo" Sábado en familia.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 15, 2010 6:22 pm


Sabado por la mañana, oh sí, que grandes eran esos momentos de total paz. Había sido una semana totalmente agotadora, enel trabajo lo tenían frito, obviando que debía enfrentarse a los hombres que enviaba su propio cónyugue para mantener la "tapadera", aguantar al imbécil prepotente del jefe y a los locos de sus compañeros. Además, al llegar a casa, la cosa no mejoraba, el estress le subía por las nubes con las peleas contínuas de sus hijos o las exigencias de Byakuran, pero ahora nada de eso importaba, pues era sábado por la mañana.

El sábado no trabajaba y lo que era mejor, no tenía que madrugar. Entreabrió los ojos un momento, viendo el cuerpo medio desnudo de Byakuran a su lado. Sonrió para sí y se acercó a besarle muy suave un hombro, volviendo a recostarse después, acomodandose abrazando la cintura de su amado, cerrando los ojos, dispuesto a seguir durmiendo por unas cuantas horas más pese que ya había amanecido, perfectamente feliz y tranquilo. Era sábado por la mañana y quería pasar un fín de semana tranquilo en casa, sin trabajo, ni gritos, ni peleas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un "tranquilo" Sábado en familia.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 15, 2010 7:05 pm

Se encogió, era sábado, por fin si, sabado, se sentía genial poder quedarse dormido en la cama hasta las tantas, sin tener que pelear con miles de problemas que nacían una y otra vez, eso de intentar dominar el mundo era, ciertamente una mierda.
Pero volver a casa, con los niños gritando y Squalo en celo era, comparado con eso un paraíso.

Se encogió levemente en sueños al sentir el beso sobre su hombro, mas dormido que despierto entreabrió los ojos viendo apenas a su esposo frente a él, se apegó a su cuerpo al sentirse atraído por la cintura, estando ambos agotados físicamente, pero aún les quedaba mucho tiempo para poder descansar ese fin de semana, resopló complacido por ese momento de paz, llegando a sonreír por ello frotando su frente contra el pecho ajeno a forma de caricia, amando el silencio, que paz había cuando los niños estaban durmiendo, su sonrisa se amplió al recordar a esos dos demonios, lo engañosos que eran cuando dormían llegando incluso a parecer angelitos y todo. Angelitos bajados del cielo a garrotazos, obviamente.
Supuso que ese era el precio a pagar por la unión de ambos, enemigos por naturaleza, casados a escondidas: Unos hijos salvajes pero adorables a su manera.

Suspiró de nuevo intentando volver a conciliar el sueño y dejar de pensar, era pronto y ese día no le apetecía nada más que hacer el vago, dudando incluso el poder levantarse de la cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un "tranquilo" Sábado en familia.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 15, 2010 8:16 pm

La noche anterior había vuelto a pelearse con su hermano gemelo de nuevo, por culpa de que tenían demasiadas cosas parecidas, ya que si Rasiel quería algo Belphegor tambien lo quería para no ser menos que él, y tenían continuas discusiones de que si un juguete era mejor que el otro, que si la camiseta propia era más bonita y tonterías así que no tenían sentido, encima en un examen del colegio Rasiel tuvo mejor nota que él y había desencadenado una guerra. Pero al final se habían reconciliado y a pesar de que el cuarto estaba desordenado a más no poder por la pelea que habían tenido, el menor de los dos terminó metiéndose en la cama del mayor como de costumbre ya que no le gustaba dormir solo.

Bien temprano se despertó Bel y se encontró abrazado a su hermano, se sonrojó levemente y dejó de abrazarle para frotarse los ojos con pereza y se quedó mirando el techo de la habitación embobado, algunos rayos de sol entraban por la ventana con la persiana bajada y eso había sido suficiente para despertar al menor. Aún adormecido se volvió a abrazar a Rasiel algo meloso por estar sobado. Empezó a hacerle cosquillas queriendo despertar al otro ya que se aburría y no le apetecía estar ''solo''.-Despierta..~- le decía en la oreja.-He sacado mejor nota que tú en un examen..- hablaba con voz ronca de acabarse de levantar.

Tenia hambre, mucha hambre y le apetecía desayunar algo, pero al príncipe no le agradaba comer solo y encima tenía también ganas de salir fuera.-Rasieeeel...- Belphegor iba con unos pantalones cortos de un pijama de color rojo y la camiseta estaba en el suelo, se la había quitado de la calor que tenía y encima estando en una cama ajena. Dejó de hacerle cosquillas a su gemelo y le apretujó con fuerza, queriendo molestarlo para que se despertara de una maldita vez. Siempre era Bel quien se despertaba tarde pero hoy se había despertado pronto, demasiado pronto para su horario normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un "tranquilo" Sábado en familia.

Mensaje  Invitado el Mar Sep 21, 2010 2:12 pm

Cómo no, ese día el mayor había estado regodeándose con ganas y restregándole a su hermano las perfectas notas que sacaba un rey como él y, después de que Bel se lanzara encima de él no más se quedaron solos, se dedicó a patearle con ganas hasta dejarle echo polvo y terminar, también como era costumbre, volviéndose a amistar de esa manera tan "peculiar" que tenían los gemelos de hacer las paces. Y, luego, se fueron a dormir, cada uno en su cama, aunque no mucho rato después, y estando ya medio adormilado, pudo escuchar los pasos del menor y sentir la sábana apartándose antes de que Bel se tumbara y se arropara a su lado. Inconscientemente, se acurrucó un poquito hacia él.

Durmió de un tirón toda la noche, aunque entre semana solía levantarse temprano sin rechistar - y tenía que arrastrar a su hermano fuera de la cama -, los fines de semana gustaba también de dormir largo y tendido hasta que aguantase. No obstante, algo le molestó. Dormido como casi estaba, tampoco hacía mucho caso a los intentos del menor por despertarle.

- Te voy a matar - balbuceó, de forma que casi no se entendía la amenaza.

Se removía debajo de él moviendo la mano en el aire como quien aparta un moscardón, dándose la vuelta a un lado o al otro. Soltó un pequeño quejido con el achuchón, y al no poderse girar para el otro lado, levantó el codo y le dio un golpe en la cara, y luego se hizo una bolita para seguir durmiendo tan tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un "tranquilo" Sábado en familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.