La enfermera personal de Chrome-chan

Ir abajo

La enfermera personal de Chrome-chan

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 6:49 pm

Había salido a comprar un par de cosas, dado que la cena de la noche no se iba a preparar sola y su padre estaría muy cansado al llegar del trabajo y su madre del viaje de negocios.
Por el camino se encontró a su amado Tsuna, al que abordó energicamente.

-¿Hahi? ¿Un bento y un botiquín?- Tsuna le explicó que iba a Kokuyou Land a ver como estaba Chrome, ya que al parecer tenía una fiebre altisima- ¡Hahi! ¡Pero eso es horrible! ¡Voy contigo! No tengo prisa, puedo quedarme a cuidar un rato de ella.

Y dicho y hecho. Se pusieron en camino, aunque los dos niños del lugar se opusieron bastante a dejarlos pasar. Acabaron echando al Vongola a patadas y dejando sola a Haru con Chrome.

-Chrome-chan. Es Haru…- dijo entrando al edificio con cuidado. Al encontrarla vió que estaba sentada con la espalda apoyada en la pared, sujetando su baculo- ¡Hahi! ¡Pero que haces! -se apresuró a llevarla a un sofá con telas desgarradas que había por allí, lo más parecido a una cama en la que reposar- Mal, estas ardiendo… *abrió el botiquin y comprovó que la mamá de Tsuna lo habia ayudado a escojer las cosas, cojiendo una de esas banditas frias para la frente y colocandosela a la chica- Tsuna-san a traido un bento, cuando te encuentres mejor, ¿quedrás que lo comamos juntas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La enfermera personal de Chrome-chan

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 9:21 pm

[Mukuro as Chrome~]

Ni Ken ni Chikusa sabían qué hacer con la pequeña Chrome. Desde hacía unos días, esta no se encontraba bien, y la cosa empeoró cuando su temperatura corporal comenzó a subir y tenía que permanecer en cama. Ken puso el primer remedio a aquella supuesta enfermedad: ya se curaría sola, solo tenía que descansar y con el tiempo volvería a estar sana. Chikusa, en cambio, se encargaba más de ella. Sin embargo, con las condiciones que tenían en Kokuyo Land, no había mucho que hacer, lo mismo hacía calor, que frío... y eso hacía que la salud de Chrome empeorara. El rubio se negaba rotundamente a pedir ayuda a cualquiera, ellos solos podían con esa situación, decía, aunque no fuera cierto.

Cierto día, Chikusa avisó de que irían a comprar alguna medicina que le sirviera - Ken aún mantenía que lo de llamar a un médico era excesivo, y que también quería pasar por la tienda a comprarse chicles -.

- C-chikusa, espera...

Se levantó a duras penas de la cama, pero su voz era muy baja y no pudo oirla. Quería decirle que no le gustaba estar sola, que alguien se quedara con ella... aquel "hogar" podía llegar a ser muy siniestro, y debía decir que le daba algo de miedo. Avanzó por los pasillos, descalza y con una camiseta que el moreno le había dejado a modo de pijama, y que le llegaba apenas por medio muslo - Ken se tapaba los ojos, sonrojado, cada vez que la veía así -, pero pudo escuchar el sonido de una puerta hacer eco en el edificio y supo que no podría alcanzarle, no se sentía con fuerzas de correr, casi ni de andar...

Escuchó pasos, y eso la alertó. Por suerte, el tridente de su adorado Mukuro-sama estaba sobre el sofá, y lo tomó entre sus manos para defenderse, si bien estaba tiritando... de pronto se mareó y se apoyó en la pared, terminando por resbalar hasta el suelo, parecía que la cabeza le ardía. Por suerte, pudo escuchar una voz conocida que la reconfortó. Se dejó llevar hasta el sofá y ahí cerró los ojos, sintiendo un frío agradable sobre la frente.

- ¿H-haru? - musitó, entreabriendo de nuevo sus párpados y asintió levemente con la cabeza ante su pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La enfermera personal de Chrome-chan

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 9:38 pm

Sonrió al ver como Chrome-chan abría los ojos lentamente.

-¡Hahi, que bien! ¡Estás despierta! -dijo desde su lado- Menos mal. ¿Te sientes mal? - Rebuscando un termometro en el botiquin, dando con uno de cristal- Hahi, no sabía que existian aun, desu… Chrome-chan, abre la boca y sujetalo en ella, por favor.

Unos minutos después comprovó que la temperatura era nada buena y se puso a mirar a ver si encontraba algo para bajar la fiebre. Encontró unos sobres solubles en agua, pero se preguntó si Chrome podría siquiera acercarse el vaso a la boca.
Tenían una botella de agua y un par de vasos de plastico duro, pequeños, suficiente para diluir la medicina.

-Chrome-chan, tienes que tomar esto… -preocupada, sin encontrar la manera de hacerselo tomar. Tras mucho pensarlo, preparó la solución- Disculpa por esto, es por tu bien- Ella misma dió un trago al vaso para despues acercar sus labios a los de Chrome, y juntarlos, dandole a beber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La enfermera personal de Chrome-chan

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 1:00 am

Abrió la boca cuando la chica se lo pidió, sujetando entre sus labios el termómetro. Pudo ver con el ojo que no tenía tapado cómo el mercurio subía peligrosamente. Bueno, tampoco era algo que no esperase... se sentía arder de verdad, con un malestar por todo el cuerpo que no le dejó incorporarse aun cuando vio cómo diluía los polvitos en el agua, dispuesta a tomárselo. Pero un leve mareo la obligó a volverse a tumbar.

Escuchó esa frase, y en un primer momento pensó que lo decía porque probablemente la medicina supiera mal... sí, como todas. De todas formas, no importaba que estuviera mala, ella se la tomaría y así podría recuperarse más rápidamente. ¿Pero cómo pensaba dársela? Porque si volcaba el vaso sobre su boca, seguramente se le caería toda fuera, no era muy buena posición para beber. Una expresión de leve sorpresa se dibujó en las suaves facciones de la peliazul cuando la vio beberse el líquido, que se suponía que era para ella... pero no se lo bebió. No fue hasta que notó los labios de la otra chica sobre los propios cuando entendió qué era lo que quería hacer, y entonces lo agradeció internamente, Haru era tan inteligente, a ella nunca se le habría ocurrido una idea así. Aunque bien era cierto que de no ser porque sus mejillas estaban ruborizadas por la fiebre, se hubiera sonrojado de todas formas, al fin y al cabo eso era casi como un beso.

Abrió la boca para recibir el líquido en ella. Efectivamente, como había imaginado, estaba amargo, pero no se quejó en un solo momento, tragándoselo sin rechistar, no era propio de Chrome poner pegas, mucho menos cuando estaban haciendo algo por ella, se sentía profundamente agradecida a su amiga, porque podía llamarla así, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La enfermera personal de Chrome-chan

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 6:08 pm

Al notar como todo el liquido se volcaba de su boca a la de Chrome, se separó con cuidado, intentando no dejar que ningún resto se derramara. Una vez comrpobó que se había tomado la medicina, la miró.

-Hahi, ese seguro fué un sabor horrible. Creo que Tsuna-san trajo algo de zumo para acompañar la comida, podríamos usarlo para quitar el mal sabor- se pusó a mirar en la bolsa, sacanco unos bricks pequeñitos y cuadrados- Hahiiiiii… -mirando los zumos- Tienen cañita… podríamos haberla usado para la medicina… Lo siento, desuuu… - mirando la variedad de zumo- ¿De que lo quieres Chrome-chan? Los hay de… melocoton… manzana y… mm… piña, creo…

Removió uno de naranja para ella misma, clavando la pequeña cañita y sorbiendo suavemente mientars Chrome se decidía. Hizo una mueca, sacando la lengua. La convinación "medicamento-zumo de naranja" era peor aun.

-Haru no quiere más zumo…- susurró, dejandolo a un lado, cojiendo la bandita de la cabeza de Chrome y dandole la vuelta con cuidado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La enfermera personal de Chrome-chan

Mensaje  Invitado el Dom Sep 12, 2010 9:47 pm

Hizo una pequeña mueca de disgusto cuando todo el líquido hubiera traspasado su garganta. Era un gusto horrible, ella casi nunca había tomado medicinas, si bien tampoco había sido una chica de excelente salud. Fue un alivio escuchar que tenía algo para que ese sabor tan malo se le pasase. Sobretodo porque en Kokuyo Land casi nunca había nada rico que llevarse a la boca, Ken y Chikusa solo comían comida basura, era algo que a Chrome no le hacía mucha gracia, pero nunca puso pegas, prefería comer en silencio lo que tenía, no quería que el rubio se enfadara con ella como solía. Quizás no le caía del todo bien.

- No pasa nada... - musitó en voz casi inaudible a su comentario.

Extendió la mano para tomar uno de los cartones de zumo de piña, quería algo dulce... Con las manos algo temblorosas sacó la pajita y la puso para poder beber. Al principio el sabor era algo desagradable por los restos de la medicina, pero al rato dejaba un gusto mucho mejor que el que tenía antes.

Miró a la otra chica y sonrió apenas un poco.

- M-muchas gracias por todo... eres muy buena conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La enfermera personal de Chrome-chan

Mensaje  Invitado el Mar Sep 28, 2010 9:02 pm

Bebió de su zumo un poco sonrojada, después de saber que el beso había sido innecesario. Lo había hecho sin pensar, pero de haber sido un poco más escrupulosa se habría contenido. Ella que se había estado reservando su primer beso para su amado Tsuna… Y más después de que Reborn le dijera que todos los besos indirectos que había tenido con el décimo, como bebiendo de su lata, mordiendo la misma chocolatina, etc, no servían. Jo… Haru tenía un pequeño diario con la fotografia del objeto del beso en cuestion con la fecha y un comentario, con los titulos de "Besos de Haru y Tsuna-san!" con el tipico paraguas de enamorados… y ahora no servía.

-¡Por supuesto que si, Haru y Chrome-chan son grandes amigas! -dijo- Esos chicos que estann siempre contigo no parecen… em… digamos, "the very best"… ¿Que te parece si apartir de ahora vengo de vez en cuanto a verte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La enfermera personal de Chrome-chan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.