AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Ir abajo

AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 6:47 pm

Vivimos en un mundo extraño en el que Byakuran y S. Squalo son un "Entrañable" matrimonio, con sus más y sus menos, como todos, pero más o menos se llevan bastante bien. Claro que todo eso comenzó a cambiar con la llegada de los gemelos, Belphegor y Rasiel, haciendo que la relativa paz de ese hogar se tambalease. A medida que crecían se volvían más y más insoportables y sus sufridos padres llegaron a un punto insostenible en el que ni siquiera podían tener un momento a solas entre los crios y el trabajo.

Así habían pasado ya unos cuantos años, hasta que por fín la pareja de albinos pudo tener unos días de descanso. Sedaron a los niño, pues era el único modo de que se estuviesen quietos sin intentar matarse entre ellos o a sus progenitores y los llevaron a ambos a casa del "tío Lussuria", quien siempre consideró a los gemelos un par de angelitos y ahora tendría oportunidad de comprobarlo de verdad y se fueron juntos a pasar dos semanas de vacaciones sin niños molestos.

-Vroooei!! Al fin!! - Bramaba el mayor de ambos cargando al otro en brazos y corriendo hasta el coche, soltandolo adentro, en el asiento del copiloto como si fuese un saco de patatas y arrancando violentamente, rumbo al puerto. - Dos semanas sin crios! Creo que he muerto y he subido al cielo!- El asesino reía dichoso, aunque con cierto deje de malicia, echando una ojeada de tanto en tanto a su peculiar cónyugue, quien, estaba seguro que estaba tan contento como él o más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 10:30 pm

Todo sonaba demasiado idílico en esos momentos en los que Squalo le prometió unas vacaciones como dios manda, sin niños, solos, solos, solos... Lo cual significaba una cosa para el albino.
SEXO
Llevaba casi meses sin tener una relación íntima como dios manda con el albino ¡Meses! Aquello era el verdadero infierno, en casa intentando dominar el mundo, cuidando a dos odiosos niños rubios que no hacían más que matar a todas las niñeras que les ponían y que se peleaban entre ellos estúpidamente, mientras deseaba matar a todos los Vongola, siendo algo extraño si su marido pertenecía, aunque de manera indirecta a dicha familia.

Le escuchó decir esa frase totalmente feliz de aquella paz que podrían tener ambos en breves, sonrió ampliamente girándose en el asiento para mirarle, este conducía aparentemente ansioso por esas vacaciones.
-Aún no me lo creo... – comentó sonriendo emocionado mirando por la ventana antes de guiar su vista de nuevo a su esposo, se mordió el labio inferior unos segundos y en un acto loco se acercó a él, el cual seguía conduciendo, apoyó su mentón en el hombro ajeno mientras sus mano vagaba lentamente por su muslo.
- Mas te vale cumplir con lo prometido~ - le advirtió en un susurro candente riendo luego infantilmente y separándose lentamente para no tener ningún accidente de tráfico, riendo aun flojito de forma infantil y traviesa.
Estaba feliz, totalmente feliz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 11:18 pm

Conducía eufórico, riendo y saltandose semáforos a diestro y siniestro. Quería llegar cuanto antes y comenzar de una buena vez las vacaciones. Miró de reojo de nuevo al menor, que se le había acercado mucho, meloso como solía cuando todo iba como él quería. Caprichoso como él solo, el megalómano Byakuran, ahora su esposo, era mucho más facil de tratar cuando estaba de buen humor y para ello debía tener sus caprichos atendidos debidamente.

- Si, si, NO te preocupes por nada, Amore~ - Soltaba una mano del volante para tomar el mentón ajeno y acercarlo, robandole un beso tan corto como brusco, volviendo su atención de nuevo a la carretera.- Esta vez TODO será perfecto!- Le sonrió ampliamente, sabía lo que quería y lo que quería su cónyugue, y con aquellas caricias lascivas se lo había confirmado. Estaba claro, serían unas vacaciones más bien calentitas.

Al fín se vislumbraba el mar en el horizonte y en menos de 20 minutos alcanzaron el puerto, allí habían muchas embarcaciones y entre ellas un enorme yate, propiedad de la familia del tiburón, por supuesto este era lujoso por dentro y por fuera, estaba totalmente equipado y no le faltaba de nada, además que el mismo Superbi había ido el día anterior para aprovisionarlo bien de comida y bebida. Estarían a cuerpo de rey los dos.- Vrooei!! No es genial?- Le comentaba saliendo del automovil y dando la vuelta para abrir la puerta a su esposo, caballeroso, ofreciendole el brazo para que lo tomase y entrar juntos a la embarcación...era perfecto, en medio del mar, nisiquiera tendrian cobertura ni internet, por lo que nadie ni nada podria molestarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 11:55 am

Todo perfecto, cualquier escena en la que no se encontraran esos dos diablillos rubios era perfecta ya de por si, sonriente bajó la ventanilla dejando que el aire le azotara en la cara, mas al poco ya se encontraba en el puerto, rodeados de lujosos barcos, y otros no tan lujosos, sonrió sarcásticamente cuando el otro le abrió la puerta para quedarse observando aquel enorme barco ante él, lujoso 100%, abriendo los ojos sorprendido, si era lujoso muchísimo, esbozo una sonrisa pícara tras reponerse del primer impacto.

-Vaya es mucho mejor de lo que me esperaba.- rió suavemente girando hacia su esposo, alzando una mano para atraerle por la nuca y depositar un beso en sus labios de forma rápida eficaz y alegre.
-Vamos, vamos~ - dijo ilusionado tironeando de él hacia el interior de la embarcación deseando empezar con aquellas vacaciones cuanto antes, una vez sobre aquella embarcación se separó de su esposo yendo a cotillear todas y cada una de las partes de aquel barco como un niño ilusionado, demostrando una vez mas su insaciable curiosidad por todo.

Por dentro era tan o mas lujoso que por fuera, una enorme cama de matrimonio adornaba el camarote, sonrió lanzándose sobre ella riendo, cerró los ojos disfrutando del tacto de las sábanas, frotando la mejilla contra ellas, se quedó unos momentos así, mirando distraídamente el resto de la habitación hasta que su mirada fue a parar a la puerta de nuevo, sin borrar en ningún momento su sonrisa.
Serían unas grandes vacciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 1:23 pm

Le dejó a su aire una vez estuvieron dentro, viendole divertido por como se alejaba, mirandolo todo con sus ojos de niño grande, siempre curioso. Suponía que eso era una de las muchas cualidades que le gustaban de él, normalmente parecía tan alegre, despreocupado e infantil, que al mayor se le llegaban a olvidar todos los malestares, como el trabajo o las disputas entre familias...aun siendo Millefiore la rival.

Por suerte, an su adolescencia, aparte de la espada también aprendió algo de navegación, por lo que se dirigió a la sala del timón, donde todo era automatizado, solo tuvo que oprimir botones aquí y allá para que se recogiese el ancla y se marcasen las coordenadas adecuadas para el viaje, todo se haría de modo automático a menos que ocurriese algún accidente u imprevisto, pero Superbi tenía la seguridad de que esta vez todo saldría a pedir d boca. Recorrer toda la costa italiana en un yate de lujo era un sueño para cualquiera, ¿no?

Lo dejó todo preparado y buscó a su esposo por la embarcación, no estaba en la sala comedor, tampoco en el cuarto de baño equipadocon Jacuzzi, y no le había visto subir a cubierta, asi que, solo podía estar en el dormitorio. Llegó a la puerta, apoyandose en el marco y se quedó observandole con una sonrisa de satisfacción, hacía mucho que no la veía tirado en la cama, sin los molestosos crios al rededor.

- Cómodo, ¿verdad?- Se acercó, santandose a su lado y pasando un brazo hacia el costado del otro, dejandole debajo de él. Las largas y plateadas hebras del cabello del tiburón, cayeron caprichosas a los lados, dejandolos a ambos bajo una cortina blanca.- ¿ Hay algo qué desees hacer, amore? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 2:37 pm

Allí estaba el albino en la puerta mirándole sonriendo y sonrió el también ampliamente cuando se acercó a la cama, quedando sobre él, alzó una mano acariciando sus hebras plateadas con los dedos, teniendo este el pelo totalmente suave y liso disfrutó del tacto.
-Ajá~ - asintió, allí se estaba totalmente cómodo, mas incluso que en la cama que tenían en casa, o tal vez era porque ambos estaban solos, por fin, solos.

Le miró pícaramente ante esa pregunta, le dejaba elegir qué hacer, aunque no sabía a ciencia cierta qué era lo que podrían hacer e aquel barco ya que no sabía que tenía este, nada mas subir se había dirigido hacia el camarote, hacia la cama, rió levemente por sus pensamientos, inconscientemente no pensaba mas que en eso, se alzó acariciando la mejilla de este para besarle levemente, lamiendo su comisura.

- Tenía ganas de unas vacaciones como dios manda sin esos demonios rondando~ Solos tu y yo~ -
susurró sobre sus labios sonriendo de nuevo y rodeándole con ambos brazos sus cuello
- ¿Y quien guiará el barco? – le dijo entonces percatándose de ello y ladeando la cabeza interrogante-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 6:02 pm

Respondió a su beso de igual modo, quedandose mirandole luego, estaba claro que ambos se sentían aliviados y en ese momento Superbia miró a un lado, la cama parecía llamarle a gritos para que se tumbase y descansara tras meses de puro agotamiento entre el trabajo y la paternidad. Pero no lo hizo, ha tendrían tiempo más que de sobra para descansar los dos y de paso avivar un poco la chispa de su matrimonio.

- Descuida...esta cosa practicamente navega por si sola. Introduje unas coordenadas para que nos llevas a alta mar y allí echar el ancla por esta noche, ya verás que hermosas se ven las estrellas cuando ninguna otra luz las entorpece.- Le dijo inusualment romántico, volviendo a acercarse a sus labios, pero antes siquiera de que pudiese rozarlos, el irritante tono de mensajes de su teléfono movil se escuchó por toda la estancia, interrumpiendolos, parecía que aún no estaban lo suficientemente alejados.

Gruñendo se incorporó, leyendo el contenido donde un desesperado Lussuria pedía auxilio ante unos niños que habían puesto patas arriba su casa y amenazaban con matarle si no cumplia con sus caprichos. Hastiado el asesino de la cabellera plateada, simplemente respondió al mensaje con un " Imponte, mariquita de mierda." y apagó el teléfono, volviendo a guardarlo. Pero en ese momento quedó un poco pensativo.-...Crees...que estarán bien?- Le miró prepcupado y volvió a sacar el movil, encendiendolo.- Voy, voy a llamar, solo para asegurarme- Y es que, aunque no lo reconociese, despues de haberlos tenido, se había vuelto un padre sobreprotector con sus pequeños monstruos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Invitado el Lun Sep 06, 2010 2:12 pm

Le escuchó atentamente sorprendido por las dotes de navegación de su esposo de las cuales poco o nada sabía, sin en cambio lo de las estrellas le hizo esbozar una amplia sonrisa.
- Que bien suena eso~- le vio acercarse y aguardó expectante hasta que ese odioso sonidito les interrumpió.
- ¿No decías que no tendríamos cobertura? – gruñó molesto, mirándole con reproche al ver que se levantaba a leer el mensaje hizo lo mismo, le vio responder y apagar el móvil lo que le hizo sonreír hasta que habló.
- Arg, son Bel y Siel no se puede remediar…- dijo al verle sacar de nuevo el móvil y molesto gateó hasta él, arrebatándoselo de las manos y sentándose en sus piernas

-No, no, no, no~ No voy a dejar que jodas el momento, si les llaman harán un teatrillo para que vayas a buscarlos, y conociéndoles y conociéndote iras a por ellos así que me niego~- - arrojó el móvil a uno de los lados de la habitación sin prestarle mucha atención a este y sonriendo pícaramente al otro, empujándole contra la cama de nuevo lentamente
-Relájate hemos venido para eso no? – dijo suavemente en un susurro, acariciando su torso por encima y ladeando la cabeza melosamente.

Se inclinó besando su mentón y trazando un camino de besos por este hacia su cuello
-No pienses en los niños, ahora no existe nadie mas que tu y yo~- siguió susurrando entre beso y beso, temiendo que por culpa de esos pequeños demonios sus vacaciones a solas se fueran a la mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AL FÍN SOLOS! ( priv- Byakuku )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.