¿Oiste la noticia de que estamos muriendo?

¿Oiste la noticia de que estamos muriendo?

Mensaje  Invitado el Vie Sep 03, 2010 7:35 pm

Buuuh >3< Pues nada, aqui dejo una pequeña pamplina que escribi de la muerte de Viper e___é chananananaaaa~~ ♪

--------------------------------------

¿Quien iba a decirlo? Al final hasta yo encontré el final de una forma de morir a pesar de estar maldito con la eterna juventud que no me deja envejecer más allá de los treinta.
Corro o más bien vuelo, tengo suerte de tener ese ''don'' que aprendí a mediados de los años, ¿Cuantos años llevo viviendo? Aun recuerdo como si fuese ayer cuando me medio obligaron a aceptar aquella maldición, no sin antes pagarme una jugosa suma de dinero.
Sin duda alguna lo recuerdo como si fuese ayer a pesar de que quizás hayan pasado más años de los que pienso.

Todos mis ''compañeros'', por llamarles de alguna forma, han caído, creo que soy el último. Durante tanto tiempo e estado dándoles esquinazo a esos locos de la familia Millefiore, ¿No entienden que lo que quieren de nosotros no les servirá de nada? Se que terminarán perdiendo desde hace años, pero no puedo contarlo a nadie, según ellos; 'No debo alterar el flujo de las cosas'; Tsk, malditos idiotas e inútiles.

Por culpa de ellos me encuentro ahora escapando de esos mafiosos, con lo que yo llegue a ser dentro de los Varia, me vi obligado a dejarles.
- Con el dinero que ganaba... - murmuré y una sonrisa sádica se dibujo en mi rostro, al final el sadismo de esos asesinos con los que compartía ''hogar'' se me terminó pegando, que inútil.

Pero el Tri-Ni-Sett me obliga a dejar de volar, me debilita, me destroza lentamente interiormente y me veo obligado a descender y a deshacer las ilusiones con las que me protegía.
No importa, esta bien, no puedo hacer otra cosa que resignarme.
Veo como los tipos esos llegan, no puedo moverse ¿Lo sabías? Ahora soy yo el inútil, que rabia. Pero sonrío. Sonrío ampliamente porque e visto el final de esos desgraciados y será divertido estar allí para verlo, porque... voy a estar allí

Y sin más, acaban con mi vida de un simple disparo en la cabeza, arrebatándome el pacificador color índigo, el cual llevaba escondido entre las telas de mi túnica.

No importa, no importa que hayan acabado conmigo, que hayan acabo con todos los arcobalenos e intente destruir el mundo a su manera.
Volveremos, porque estamos malditos a ser jóvenes eternamente

Invitado
Invitado

Re: ¿Oiste la noticia de que estamos muriendo?

Mensaje  Invitado el Vie Sep 03, 2010 7:45 pm

*lo abraza* TTOTT

sdahukhdsifjdcyghujewghn
me gustó mucho sobre todo como has dejado el final <3.

Invitado
Invitado