Kimi wa boku no mono [6927]

Ir abajo

Kimi wa boku no mono [6927]

Mensaje  Invitado el Miér Sep 01, 2010 8:09 pm

~Kimi wa boku no mono~
(eres mío)




Era un amor prohibido, sin duda. Había escuchado esa expresión alguna vez, en películas, en los cotilleos de las chicas de su clase sobre series de televisión. Pero nunca antes había imaginado que él mismo viviría uno. Un amor prohibido que rayaba lo absurdo, lo sobrenatural y cualquier tipo de lógica, un amor que había traspasado todas las barreras que marcasen lo “imposible”. Empezando porque su novio… no, su amante, era un hombre. Terminando porque este se encontraba a miles de kilómetros de él, encarcelado en una prisión inexpugnable, de la que no le sería posible escapar una segunda vez, y en cuyos brazos, sin embargo, era capaz de acunarse con solo pedirlo, de sentir su calor como si estuviera realmente allí con él. ¿O lo estaba realmente? Había muchas cosas que no entendía, aunque tampoco les diera especial importancia. Y, por si fuera poco, aquel hombre había intentado matarle. O, peor, había intentado adueñarse de su cuerpo. ¿Era peor? ¿o mejor? No estaba seguro. Nunca había estado seguro de muchas cosas, pero había una que sí sabía con certeza, una verdad como ninguna de la que no podía ni quería escapar… estaba perdidamente enamorado de él.

Ni Gokudera, ni Yamamoto, ni mucho menos Reborn podían enterarse, y se había visto en los últimos meses mintiendo a todos sus seres queridos para poder verle – aunque no estaba seguro de si el arcobaleno podía considerarse como un ser querido para él. Por la tarde, casi anocheciendo, se escaqueaba de casa. Tsunayoshi siempre había tenido miedo a la oscuridad, pero era el único momento en el que podía pasar desapercibido. Era una necesidad, a cada segundo… no, a cada milésima de segundo que pasaba, la ansiedad de verle se hacía más y más grande, nada importaba más que él, ni siquiera el quedarse dormido durante las clases por pasar toda la noche a su lado. Pero merecía la pena, sin duda. Solo pensar en volverle a ver, en volver a abrazarle y que el otro le rodeara con sus brazos le llenaba de una cálida sensación, que también estaba presente en su rostro, solía sonrojarse a menudo cuando pensaba en él.

Después de un largo rato andando, tan largo que en una situación "normal" hubiera desistido a medio camino y vuelto a casa por pereza - aunque ahora esa era su realidad, y parecía no sentir nada, nada a parte de su tacto y el sonido agradable de su voz -, pudo ver el edificio a lo lejos y, a pesar del cansancio, aceleró el paso, impaciente. La chica debía estarle esperando, había quedado con ella en la puerta para no despertar a esos dos tipos que vivían con ella y que tanto miedo daban, sobretodo el que tenía cara de perro. Y, efectivamente, allí estaba Chrome Dokuro, como cada noche, la falta de sueño había dibujado ojeras en su rostro, o al menos en el ojo que tenía descubierto. Alguna vez habían intercambiado un par de palabras, y comentaba que Ken y Chikusa se preocupaban un poco por eso, pero le restaba importancia. En cualquier caso, Tsunayoshi no iba a verla a ella, aunque se sentía culpable por "utilizarla".

- Buenas noches, jefe – saludó la chica con timidez.

- Buenas noches, Chrome… ¡ah, te he traído esto! – le enseñó el bento que llevaba envuelto en un pañuelo –. Es… por las molestias, ya sabes… A estas horas deberías estar durmiendo.

La peliazul parecía ilusionada.

- No… no hacía falta, de verdad…

- Insisto.

Le hubiera dado un beso en la mejilla como agradecimiento, pero se contuvo, podía escuchar la voz del otro ilusionista, pidiéndole permiso para ver al décimo. Chrome asintió, y en pocos momentos el castaño pudo apreciar cómo, de entre un cúmulo de niebla, aquel hombre hacía acto de presencia.

- Mukuro… - susurró, acercándose a él y apoyando la cabeza en su pecho, su fuerte y cálido pecho que le reconfortaba y hacía que la espera mereciera la pena.

- Mi precioso Tsunayoshi… - le contestó también en un tono bajo, al oído, haciendo íntimo aquel intercambio de pocas palabras que para los amantes iban cargadas de significado, de un sentimiento tan grande que estas se quedaban cortas.

El mayor sonrió.

Todo estaba saliendo exactamente como había planeado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kimi wa boku no mono [6927]

Mensaje  Invitado el Miér Sep 01, 2010 8:14 pm

Me gusta, me gusta e___è corto pero intenso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kimi wa boku no mono [6927]

Mensaje  Invitado el Miér Sep 01, 2010 9:19 pm

Que cruel Mammon! No todo tiene que ser Lemmon...lemmon ...LEMMON! XD
A mi me gustó aunque es cortito ^0^...al principio pensé que era hetero e__e pero no XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kimi wa boku no mono [6927]

Mensaje  Invitado el Jue Sep 02, 2010 12:52 am

Que preciosidad <3 lo adoré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kimi wa boku no mono [6927]

Mensaje  Invitado el Vie Sep 03, 2010 12:13 pm

Pero si dije que me gustaba!! ;/////; !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kimi wa boku no mono [6927]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.