Nessum Dorma (Nadie duerme)

Ir abajo

Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 10:19 pm

La grave voz de aquel tenor inundaba los pasajes de aquellos jardines exquisitamente cuidados pertenecientes a aquel castillo que servía de guarida para los Varia, pocas veces se llegaba a escuchar aquello y no era signo positivo. Al Bossu le gustaba aquella pieza justamente cuando la cólera le llenaba el alma, era un aliciente a su furia, una extraña manera de sacar su Ira y que nadie fuera el blanco de ésta. No por compasión, si no porque simplemente nadie la había provocado, nadie más que él mismo por aquellos deseos de ser el amo y señor de todo, aquellos deseos que el emponzoñaban el alma y lo llenaban de rencor hacia todo y todos.

Se encontraba sentado en una de las diminutas bancas que sobresalían de alguno de los pasajes de un laberinto hecho con arbustos, tenía a un lado un viejo tocadiscos de vinil del cual salían aquellas graves notas y esa voz que le hacía apretar los puños con fuerza cuando alcanzaban sus puntos más altos y bajos, pareciera que aquella pieza le traspasara el alma y la descubriera, dejándolo completamente desnudo y a merced de sus pensamientos y más fuertes deseos. Aquello, solo podía hacerlo solo. Porque quedaba vulnerable, demasiado vulnerable, y nadie podía verlo de aquella forma. Para él, el respeto de sus subordinados era lo principal y en aquellos momentos, era simplemente un ser humano más, disfrutando de placeres tan mundanos y dolorosos como cualquier otro.

Entreabrió los ojos tomando del suelo la botella de aquel liquido dorado que le infundía de nuevo calor a su cuerpo y dándole un trago largo, sintió como el fuego volvía a arder en su pecho y en sus entrañas, de nuevo dueño de si mismo, de nuevo el Jefe.. de nuevo Xanxus.


Última edición por XanXus Varia el Jue Ago 26, 2010 10:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 10:43 pm

No recordaba cuando fue la última vez que escuchó aquella melodía. Esa noche, todos en aquel palacio sabían que cuando esos acordes sonaban, era mejor no acercarse, no preguntar. Pero no era tan sencillo para quien podía intuir lo que había detrás de aquellas notas.

El albino se encontraba en el balcón principal, aquella era una sala donde todos ellos solían reunirse, pero ahora se encontraba vacía, exceptuando su propia presencia allí. Desde su atalaya, podía contemplar todo el jardín, que se abría paso ante sus ojos, metros abajo. La enorme piscina y todo aquel entramado laberinto de formas sinuosas que se iban convirtiendo en angulosas a medida que se estrechaban, hasta llegar al mismisimo centro, donde se abría lo que pudises parecer un pequeño "claro", de donde indudablemente venía la música que se escuchaba. No podía ver ese punto en concreto desde donde estaba, pero no necesitaba que le indicasen que era allí donde el jefe se encontraba. Nadie había mentado absolutamente nada cuando se marchó, en esos momentos era mejor dejarle tranquilo, pero era precisamente eso lo que provocaba en Superbia un extraño malestar. Trató de ignorarlo varias veces, se apartaba del balcón y daba vueltas por la sala, pero sus pasos le llevaban nuevamente a esas puertas por las que se colaba el murmullo de aquella pieza de ópera que le tenía sumido en la más pura intriga.

No, no debía, no podía. Él siquiera merecía ni un solo pensamiento del peliplata, ¡ Qué menos que su preocupación! Cerró las puertas, presa del desasosiego, un sentimiento que no podía entender y salió de la sala, apresuró el paso sin siquiera tener claro el rumbo, solo se alejaba, abria y cerraba puertas, bajaba escaleras y ...cuando quiso darse cuenta, sus propios pasos incoscientes le habían llevado al jardín. Había dejado la espada dentro.

Quedó un momento quieto, pensativo. Miró a aquellas columnas de hojas, que constituían los setos ue formaban el laberinto y finalmente, apretando los puños y elevando su soberbio mentón, avanzó hacia él. Sabía el camino de memoria, no se perdería en aquella maraña de callejuelas de plantas que no llevaban a ninguna parte. A medida que avanzaba, su paso se fué haciendo más lento y dubitativo pues, sentía aquella melodía cada vez más próxima, más y más cercana, hasta que finalmente, al doblar una última esquina, se encontró con lo que, sin quererlo, o tal vez dí, había estado buscando.- ...Xanxus....- Le mentó dando un par de pasos hacia él, pero quedando prudentemente alejado, sabía que el otro no quería ser molestado, pero su curiosidad o tal vez el malestar de no saber qué pasaba por la mente del mayor cuando se recluía de ese modo, le había llevado hasta ahí y ahora no podía desandar sus pasos como si nada.


Última edición por Superbi.Squalo el Vie Ago 27, 2010 10:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 11:00 pm

Sintió un golpeteo fuerte en las entrañas al escuchar aquella voz conocida pero con ese tono tan mesurado que pareciera no pertenecer a aquel ser. Entrecerró de nuevo los ojos quedandose quieto y en silencio hasta que terminó aquella pieza y las notas del piano de la siguiente comenzarón. Se levantó y dió la vuelta para mirar al intruso de pies a cabeza, nadie se había atrevido a interrumpir o acercarse a él en aquella hora sagrada, debía ser urgente o simplemente Squalo debió tener un arranque estúpido de preocupación.

-Caruso...

Susurró con su particular voz áspera y poco usada más que para maldecir o gritar ordenes, al igual que el otro, había mesurado su voz para no maltratar aquellos sonidos que salían de su viejísimo tocadiscos. Se acercó al peliplata quedando a palmo de él y en un arranque extraño le acarició la mejilla con infinita suavidad, tal vez aquella vieja canción italiana hubiese influído, lo cierto es que en aquel momento, el jefe, aunque dueño de toda su fuerza, estaba embebecido por aquella canción que hablaba de un amor imposible, soltó una risa que pudo clasificarse como irónica y separándose del otro caminó de nuevo a la banca tomando la botella abandonada para dar otro prufundo trago.

Se aclaró la garganta y sin mirarlo siquisiera quito la aguja del disco dejando todo en silencio. Miró al otro de reojo y chasqueando los dientes dejo la botella de nuevo sobre la banca.

-¿Qué quieres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 8:28 am

No recibió respuesta, ni siquiera volteó a verlo y al peliplata se le formó un nudo en la garganta. ¿ No le había escuchado? Cómo fuese, auquello había sido tentar demasiado a su suerte y , haciendo gala de sus últimos resquícios de cordura, bajó la mirada, dispuesto a dar media vuelta y marcharse de allí, pero cuando su cuerpo apenas había movido un tobillo, la pieza terminó, y en ese momento comenzó la siguiente, y fue el título de esta lo único que salió de los labios del mayor. "Caruso". Squalo conocía bien esa tonada, conocía bien su letra, pues le acompañó cada noche, durante los 8 años que esperó junto a aquel bloque de hielo, que guardaban tan celosamente en las entrañas de la casa Vongola.

"[...] Otra vez lejos de sus brazos.
Todo gira entorno a él...
...Y los años van pasando..."


En aquel entonces esas palabras entonadas tan melodiosamente, taladraban su alma de un modo que jamás se atrevería a confesar, pero de igual modo, continuaba llevando el viejo tocadiscos a aquella sala cuando le era permitida la entrada, dejando sonar la melodía mientras él quedaba sentado apoyado en el frio de aquel metal que protegía el hielo que tan cautelosamente guardaba a "el monstruo". Cada vez con el cabello más y más largo, cumpliendo una promesa que sabía de antemano que nunca podía llegar a una solución satifactoria, pero que su ferreo sentido de la lealtad, le obligaba a continuar. Siempre se preguntó si Xanxus, en su letargo helado, podía escuchar aquella melodía. De cualquier modo, nunca le confesó este hecho, ni tampoco que le había velado desinteresadamente por todo ese tiempo.

"[...] Te quiero tanto, amor...
Te quiero tanto, tanto...y tú lo sabes bien.
Y en la distancia, amor...
Hoy suenan más que nunca tus palabras."


No le vió acercarse, demasiado sumido en sus pensamientos del pasado, evocados por el recuerdo de esa tortuosa letra, tanto así, que, para cuando elevó la vista, se encontró cara a cara con el de cabello oscuro y simplemente no supo reaccionar. Cerró los ojos un segundo, cuando aquella mano se levantaba hacia él, pero, para su sorpresa, no le infringió el daño acostumbrado, más que eso, le sorprendió la suavidad con la que aquella extremidad había rozado su dermis, dejandole si cabe aún más aturdido. Le clavó la mirada en silencio, en su rostro no había el menor atisbo de enojo ni de soberbia, simplemente había quedado como paralizado y no supo hacer más que acompañar a esa figura que de nuevo se alejaba con la mirada.

Suspiró relajando los hombros, aquello le había tensado demasiado. Armandose de valor, dio un primer paso hacia aquel asiento, pero entonces el silencio los envolvió de pronto, hasta que de nuevo, la aspera voz de Xanxus volvió a entrar en escena. La música había cesado y ahora el silencio solo era roto por el cantar de los grillos en esa noche que el verano deseó que fuese especialmente cálida. Superbia carraspeó.- Ya es muy tarde...Y mañana es día de papeleo...- Comenzó a decirle aún con ese tono calmado, tan inusual en él, al dia siguiente era viernes, el día en el que todos entregaban los informes y el mismo Squalo los revisaba y ordenaba junto al jefe que poco más hacía que estampar su firma, por lo que eso reducía al espadachín a poco más que "una secretaría".- Pensé que debía avisarte.- "¿ Para que descansases y pudieses madrugar? No...estoy preocupado por tí, no sé que te ocurre...y no me atrevo a preguntarte." Jamás mentaría tales palabras estando en plena posesión de sus facultades mentales y con su orgullo aún intacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 2:27 pm

Bufó una risa sarcastica ante aquellas palabras, Squalo más que nadie sabía que esos menesteres no le importaban y que simplemente se limitaba a mirarle trabajar y gritar quejandose de la ortografía de Belphegor o de la caligrafía de Levi. En un inusual acto, se sentó en el suelo empedrado existente solo en aquella parte del denso laberinto de arbustos, tomo la botella de whiskey colocandola entre sus piernas.

-¿Crees que no se mis obligaciones?...

Su voz tenía, dentro de la áspereza acostumbrada, un cierto deje de sarcasmo. Miró fijamente al centro de aquel lugar en el que estaban y dió un profundo suspiro, como si lo arranquese de sus vísceras y en el expulsara todo lo que realmente le tenía mal en ese momento. Ignorando completamente al otro colocó de nuevo la aguja sobre el disco y aquella canción que le dolía tanto comenzó. La escuchaba de joven, cuando alguna chica le "flechaba" pero aquella, estaba seguro de eso, no era la razón del dolor que le causaban aquellas palabras. Durante sus años de exilio, en aquel bloque maldito de hielo, conciente solamente de su rabia, aquellas notas venían a su cabeza y entonces todo se hacía más pasadero, más tolerable si es que eso podía tolerarse.

-No deberías preocuparte.

Le dijo pasando la aguja a la siguiente canción, nessum dorma, en su interior, siempre quiso escuchar aquella pieza con su subordinado, sonrió al escuchar las notas más altas y ladeando la cabeza, echo ésta hacia atrás tendiéndole la mano acercate.. te necesito, soltó una risa sonora y brusca por aquellas palabras pronunciadas en su pensamiento y alzando la cabeza para mirarle como siempre, con ese mal ceño movió la mano para que se apresurará a tomarla.

-No te mataré, tienes que hacer el trabajo de mañana..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 3:14 pm


Suspiró. Claro, aquella respuesta por su parte había resultado poco convincente, era por ambos sabido que el mayor le daba nula importancia a la mayoría de las tarear rutinarias que tenían en aquel que era su trabajo y que - a diferencia de lo que todos pensaban.- consistía en algo más que simplemente asesinar. Se sintió entonces completamente estúpido bajo su las palabras del mayor, que le delataban, y volvía a elevar la mirada cuando la pieza continuaba, no esstaba seguro de sentirse agradecido de que aquellas tortuosas notas continuasen por romper el incómodo silencio o no. Pero por suerte o por desgracia, el jefe cambió a la siguiente canción.

Le miró sentarse en el suelo...algo debía ocurirle, sin duda. "No debes preocuparte" ¿ Se refería al trabajo?, ¿ se había dado cuenta de que en realidad era su estado anímico lo que le inquietaba? Era tan sumamente molesto todo en él: La manera despectiva en la que le hablaba y le trataba...el no entenderle...el que no le hablase claro, el no saber que pasaba por su mente. Le miró fijamente, no había vuelto a decir nada, ni siquiera había movio un músculo, en ese momento solo deseaba que se le tragase la tierra o que el Boss le echase de allí, para asi al menos tener una excusa para mover su cuerpo y desandar el camino que había hecho hasta allí, pero no fue eso lo que pasó.

Miró con cierta sorpresa esa mano extendida hacia él y volvió a bajar el rostro con una suave sonrisa para si mismo: "No me matarías ni aunque no hubiese trabajo...idiota", pensó para sí, de pocas cosas estaba seguro, pero tenía fe ciega en que por mucho que Xanxus le maltratase, sería incapaz de acabar con su vida, al igual que él mismo, luego de cobrarse más de un centenar de vidas, se veía imposibilitado por alguna razón de tan siquiera defenderse de él cuando la situación lo ameritaba. Era extraño y de hecho jamás habían hablado de ello, pero era algo ue ambos sabían y que no era necesario mentar en absoluto.

Le miró de nuevo y finalmente, lentamente y en silencio avanzó los pocos pasos que le alejaban de la otra figura que se encontraba agazapada. Tomó su mano, más grande que la suya y varios grados por encima de su temperatura corporal también. Cálidez, no...fuego.
Pasó saliva y sin dejar de mirarlo, hincó una rodilla al suelo, quedando ahora delante de él, cara a cara, no le había soltado la mano y se le había quedado mirando en silencio, quería preguntarle simplemente "¿Qué te ocurre?"...pero sabía que no obtendría respuesta, asi que lo único ue sentía que podía hacer por él era acceder y estar a su lado de nuevo, como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 3:40 pm

Al sentir la frialdad de aquella afilada extremidad tocando su piel le hizo entrecerrar los ojos despacio, una especie de alivio le cubrió la mano y de pronto todo resulto tolerable, de nuevo. Abrió los ojos sintiendo la pesadéz de la mirada del otro y clavando sus rojas pupilas en las orbes plateadas del otro le tomo con firmeza de la mano, casí hasta hacerle daño, acortó situlmente la distancia entre ambos rostros hasta sentir el aliento frío golpear sus labios que se mantenían cerrados, apretados, con ese gesto eterno de molestia ante cualquier cosa.

Tenía mucho tiempo que no estaban así de cerca y si bien, algunas veces Squalo llegaba a ser una verdadera molestia, Xanxus ya no podía pensar en un solo día en que éste faltase, era una absurda necesidad de escuchar sus malditos gritos, de verle arrojar vilis por cualquier contratiempo, de mirarlo de reojo mientras hacia sus cosas, siempre a su lado, siempre al pie del cañón.

Le rodeó el cuello con uno de sus pesados brazos y lo acercó por fin pegando sus labios calientes y grusos a los fríos y delgados del otro fundiéndolos en un beso por demás intenso. Necesitaba eso, resarcirse en alguien más y que mejor que ese hombre que estaba dispuesto a dejarlo hacer y deshacer con él cuantas veces quisiera. Le obligó a abrir los labios metiendo sin permiso ni prudencia alguna su lengua en la húmeda cavidad del otro degustando así su saliva fria que una vez más llegaba a ser un alivio para el fuego que ardía en todo su cuerpo, sabía que el otro opondría resistencia, y eso le gustaba aunque algunas veces le fastidiaba en exceso.

Sin separarse de los labios ajenos en ningún momento, bajó el brazo que le rodeaba el cuello hasta su cintura atrayendolo con suavidad a su mismo cuerpo dejando así que el otro le empujase o rasguñase, no importaba realmente; con la mano libre le tomo con firmeza del rostro para afianzarlo bien y que no se moviera y deshiciera esa deliciosa amalgama que sus labios habían formado. Separándose a regañadientes cuando el aire se hizo necesario, mordió de última instancia el labio inferior del otro dejando un transparente hilo de saliva entre ambos. Le miró y le sonrió ampliamente acariciandole los labios con el pulgar mirando fijamente sus labios y sus ojos.

-Estoy bien.. solo me hacía falta eso..

Le dijo con voz clara y firme, ronca por el deseo que en esos momentos aquel beso habia despertado en todo su ser. Sin soltarlo buscó con sus labios la delicada piel del cuello ajeno mordiéndolo sin tanta fuerza, en tono claro de juego pero dejándole en claro que solo él tenía derecho de marcarlo de esa forma, después de todo, le pertenecía y era de lo único que podía estar seguro aquella noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 5:19 pm

Le aguantó la mirada del mismo modo, nunca terminaría a acostumbrarse a ello, a que le amedrentase de aquel modo solo con verle, en todo el rato no había mentado palabra y es que simplemente no sabía qué decirle, ahora solo esperaba un nuevo mandato mudo que no tardó en hacer acto de presencia. A diferencia de como lo habría hecho otras tantas veces, en esta ocasión no se negó a auella unión, no forcejeó ni se resistió, entendía que aquella era su hora, la hora de Xanxus, en la que no debía ser molestado y él había violado esa norma, por lo que se dejó hacer, entreabriendo los labios cuando la demandante lengua exigía paso, dejandole hacer y deshacer a gusto en el interior de su cavidad.

Se quedaba sin aire y jadeó un poco cuando la húmeda unión de aquel beso terminaba. Aunque a veces se negase, el que Xanxus le besara le hacía sentir fuego en sus entrañas, pero eso era algo que tampoco se atrevería jamás a confesarle, por un momento se le pasó por la mente la gran cantidad de secretos que ambos se guardaban y aún así, creía conocer a su amante y verdugo mejor que ninguna otra persona sobre la faz de la tierra.

Se apoyó primeramente en sus hombros cuando este le mordía, sintiendo el cálido aliento del mayor sobre sus labios y pasó a rodearlo por el cuello cuando este le hablaba, sintiendose interiormente satisfecho de servirle de apoyo en ese momento.- Ngh...Xanxus... - Susurró de nuevo con auel tono de voz cuidadamente taimado, dejando que solo fuese audible para el oido del pelinegro, apenas fundiendose con los acordes que aún sonaban a sus espaldas. Dejó escapar un suspiro al sentirle en su cuello, le marcaba una vez más de su propiedad, algo tan molesto como placentero.- No...espera.- No quería desatar su cólera, sin embargo se separó un poco, tomandole el rostro y mirandole, con el ceño fruncido mas en una expresión de infinita condolencia. No , no se apiadaba de él...solo..."Haz mio tu dolor", le rogaba sin decirlo, ya totalmente arrodilado y pegado a su cuerpo, volvía a rozar sus labios, robandole un beso profundo, aún sabiendo que tal temeridad podría ser justificante más que necesario para un "castigo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 8:23 pm

Lo separó de golpe al sentir de nuevo ignorando aquel beso que representaba un acto de temeridad insospechado, queria alejarse de esa maldita mirada lastimera sobre su ser, no quería lastima, ni compasión, menos en una noche como esa. Se apoyo en la banca de piedra y sin tenderle la mano esta vez para que se pusiera de pie, camino alejándose de aquellos ojos plateados que parecían prodigarle, en medio de toda esa maraña de sentimientos, un poco de ternura.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que no me mires así?

Le gritó furibundo mientras de voltéaba para mirar fijamente al otro y hacerle ver que estar justo ahí, en aquel momento era un error que pagaría con sangre. Se acercó tomándole de un brazo para levantarlo y llevarlo contra una pared de arbustos estampandolo con fuerza, flexionó una de sus rodillas dejando esta entre las piernas contrarias y buscó de nuevo aquellos afilados labios para devorarlos, esta vez, sin un ápice de piedad o cuidado, mordió su lengua, sus labios, bebió la sangre que revuelta con la saliva del otro comenzaba a escocer su propia boca. Sus manos recorrieron el cuerpo ajeno clavando las uñas en la tela gruesa de la ropa pero aún así, con la suficiente fuerza como para dejar la marca de sus dedos grabadas a fuego en la nívea piel del otro. Todo aquello, no era si no el preámbulo de un juego cruel que el Jefe necesitaba antes de fundir su cuerpo al del Tiburón..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 7:52 pm

Sabía que había sido un error, pero de todos modos no había podido evitar el hacerlo. Pocas veces se dejaba llevar por ese tipo de impulsos, y aunque ahora lo "pagase" en realidad sabía que Xanxus le había entendido perfectamente, pese a que ese tipo de trato no fuese del todo de su agrado. No le miró cuando le habló, bajando la mirada solo sintió como se levantaba y allí quedó en el suelo, clavando la mirada en el mismo, esbozando una sonrisa irónica por sus propios actos..debió dar media vualta cuando tuvo la ocasión sin duda. Él interpretaba sus palabras como una muestra de debilidad, de compasión...

Gruñó por lo bajo cuando el otro jalaba de él, levantandolo tan bruscamente del suelo y lo empotraba contra los arbustos.- Ngh!!..- Su espalda se arqueaba cuando las filosas ramas, cuidadosamente cortadas para que el arbusto momase esa forma en particular se le clavaban en la espalda y se enredaban en su cabello. Ahora si que se resistió, tal vez sí merecía aquello por invadir la intimidad del jefe, pero estaba en su naturaleza el revolverse de sus manos cuando le atajaba de ese modo.

Poco pudo hacer cuando teminó a horacajadas sobre la rodilla del otro, no correspondía a su beso simplemente porque no podía hacerlo. Xanxus estaba literalmente devorando su boca sin ningún tipo de piedad, reabriendo viejas heridas hechas por él mismo en otras ocasiones y abriendo nuevas, haciendole emitir gemidos de dolor al peliplata, quien luchaba por separarse de él, sin lograrlo, e revolvía y le golpeaba los hombros, comenzando a sentir como toda su boca se llenaba de la humedad de la sangre y la saliva mezclada, tanto así que comenzaba a escapar por sus comisuras, callendo en hilillos por su mentón y cuello.

- Vrooooeeii!! - Al fin lograba separar su boca de la otra que la estaba destrozando, tomando aire dificultosamente , le dolía mucho los labios y la lengua, todos ellos ahora bañados en sangre y escupiendo a un lado todo ese exceso de humedad, se volvió de nuevo al mayor, clavandole la mirada y empujandole de nuevo frenéticamente, para ganar espacio entre ellos.- Suéltame!..Ahrg! Maldita sea!! -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nessum Dorma (Nadie duerme)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.