Byakuran~ ran~ ran~

Ir abajo

Byakuran~ ran~ ran~

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 8:53 pm

♦Nombre: Byakuran

♦Fecha de cumpleaños: 9 de agosto (me base en la información que me dieron~)

♦Edad: 22

♦Sexo: Hombre

♦Familia: Millefiore

♦Descripción física: Su altura es de 1,80 mts, sus ojos son de color azul. en la mejilla izquierda contiene un tatuaje abajo de su ojo, su pelo es color blanco griseado, corto y de punta, su color de piel es tostado y su peso es de 58 kg y usa un anillo en su mano izquierda. Siempre esta sonriendo a pesar de su carácter impulsivo.

♦Descripción psicológica/personalidad: Es una persona alegre, cariñosa, carismática, pero bajo toda esos comportamiento también es muy sádico, malvado le gusta ver sufrir a las personas, y siempre a sus palabras las hace sonar con un tono alegre y musical, para poder provocar a las personas, es manipulador y consigue siempre lo que desea a cualquier precio, tiene una obsesión por los malvaviscos

♦Ejemplo de rol: ( Elige 2 de las siguientes opciones y rolealas interpretando a tu personaje. 10 Líneas como mínimo. No hace falta que copies todos los ejemplos, con que pongas la letra del ejemplo y detrás el ejemplo de rol, nos vale.)
Ejemplo D -> Descubres que la persona más preciada para tí, ha sido secuestrada por un enemigo y amenaza con matarle

Estaba en su despacho, como casi todas las mañanas algo aburrido ciertamente, haciendo una montaña de aquellos dulces que tanto gustaba comer, digiriendo de vez en cuando uno que otro, entonces la puerta de su despacho se abrió de par en par dejando entrever a Leo agitado corriendo hacia él.
- Leo-kun~ Deberías llamar a la puerta antes de entrar… No lo permitiré una vez mas…- murmuró eso último mirando fijamente al chico, de pronto serio antes de emular su expresión de nuevo a esa sonrisa que le caracterizaba, comiendo otro malvavisco.
- Byakuran-sama ha habido un problema, discúlpeme…- dijo el chico reverenciándose mientras Byakuran seguía jugueteando con su torre de malvaviscos.
-Ya, ya… Leo-kun, cuéntame que ha pasado…- dijo sonriente, mas el chico se veía algo agitado y nervioso, no eran buenas noticias, se preparó mentalmente para ello.
- Una de las familias que aun quedan por doblegar han… secuestrado a Irie Shoichi y piden la liberación de sus miembros y un tratado en el que usted se comprometa a no atacarlos para soltarle sino en tres días… le mataran…- entones se escuchó un ruido seco y la torre perfectamente hecha de malvavisco cayó desparramada sobre la mesa, el gesto de Byakuran se ensombreció brutalmente estando mas tenso que de costumbre se quedó con la vista perdida en un punto de la habitación.
- By-Byakuran-sama? – preguntó Leo temeroso, el albino alzo la vista de pronto sonriente negando
- No atenderé a ningún chantaje… Puedes irte Leo-kun.- dijo con voz suave tomando uno de sus dulces con delicadeza, el chico asintió saliendo de la sala temeros y cuando esta puerta se cerró el albino dio un matonazo haciendo que todos los malvaviscos cayeran al suelo, se levantó mirando por la ventana y acercándose al gran ventanal.
-Como le toquen…- murmuró para si mismo apretando los puños, estrechó la mirada y de pronto una sonrisa siniestra se dibujó en su faz, esa noche saldría a dar una vuelta, quizás su paseo se alargara hasta tarde~

-----------------------------------------------------------------------

Mas allá de las cinco de la mañana aparecía el líder de la familia Millefiore con un pequeño pelirrojo en brazos, al cual dejó descansando sobre su propia cama cuando llamaron a la puerta, suspiró quitándose la chaqueta impregnada de sangre.
- Adelante~ - dijo felizmente cuando se asomó la cabeza de Leo por la puerta el cual abrió los ojos completamente al verle embadurnado de aquel líquido sangriento.
- Boss nos ha llegado el informe de que ha atacado a la Familia Nergro y…- su vista se desvió hacia el chico que descansaba sobre la cama y entonces lo entendió todo.
- Prepara un baño para dos personas Leo-kun~ Tras eso tocará volver al trabajo…- dijo felizmente el albino, el chico algo intimidado salió de la habitación sorprendido ¿Byakuran solo se había cargado a tooda una familia?
El joven pelirrojo comenzó a abrir los ojos lentamente con un pequeño quejido, el albino se acercó a él acariciando sus cabellos.
- Donde… estoy…? Byakuran…sama!?- el otro sonrió ampliamente intentando tranquilizarlo
-Schh... Ya estas a salvo Sho-chan~


Ejemplo E -> Describe una mañana normal en tu vida, desde que te levantas de la cama hasta que empiezas tu rutina diaria

Apretó los párpados levemente como si estuviera moviendo los ojos aun y con ellos cerrados, jadeante esbozó un gesto de frustración y dolor, se agitó entre las sábanas, revolviéndose y girándose hacia el otro costado, volviendo a gemir en sueños frunciendo el ceño, susurró cosas inentendibles antes de lanzar un pequeño grito de desesperación despertándose de golpe, incluso llegando a enderezarse en la cama, estaba totalmente sudado, tan solo con los pantalones del pijama, se frotó los ojos, de nuevo otra de esas pesadillas, gruñó suspirando, mirando hacia todos los lados, parecía que todo estaba bien, alzó la vista hacia la ventana, el sol apenas comenzaba a despuntar sobre el cielo, se destapó bajando de la cama con agilidad, se sobó la nuca agitándose los cabellos levemente antes de dirigirse al baño.
Se quedó mirándose al espejo durante unos segundos como si no se llegase a reconocer ante este, mas esbozó una de sus falsas sonrisas, si, todo estaría bien, como siempre, tras ducharse y arreglarse colocándose impecablemente su impoluto y blanco traje salió del cuarto estirándose, apenas eran las seis de la mañana por tanto decidió salir de la habitación con rumbo a las mazmorras donde tenían retenidos a algunos presos, caminó amenamente hasta detenerse delante de una celda, con un bol de cereales curiosamente, la abrió sin mayor dificultad con una de las llaves que portaba, pudiendo atravesar fácilmente la barrera que la recubría para evitar que el que estaba allí preso.
- Buenos días~- dijo sonriente al chico maltrecho que estaba atado por el cuello a una gruesa cadena a la pared.
- Kufufufu~ Buenos para ti…- murmuró el joven apenas sin fuerzas.
- Oh ya lo creo~ - sonrió el hombre agachándose a su lado.
- Te traje el desayuno~ No me gustaría que murieses~- dijo fingiendo una inocencia que no poseía.
- Que amable por tu parte pero no tengo hambre… - dijo mas bien gruño, el albino se encogió de hombros.
- Lo dejaré aquí~ - dijo dejando el cuenco sobre el suelo dándose media vuelta antes de ser llamado por aquel ilusionista.
- Si vas a matarme hazlo ya…- el albino rió amenamente girándose para mirarle con su típica sonrisa aunque con un deje mas siniestro.
-Eso sería demasiado aburrido, Mukuro Rokudo~- y dicho eso cerró la puerta tras de si, aun mostrando ese gesto sádico, dirigiéndose hacia su despacho para tomar algo de desayunar, acompañado siempre se sus malvaviscos y comenzar su jornada laboral como otro día cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuran~ ran~ ran~

Mensaje  Reborn el Jue Ago 26, 2010 9:24 pm

Ficha aceptadaaaa , bienvenida seas y a rolear mucho!!!
avatar
Reborn
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario http://mafialand.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.