Pereza y Avaricia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Pereza y Avaricia

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 8:50 pm

Justo ahora, había terminado de cenar y le habían notificado su siguiente misión, sería en Namimori...al parecer una pequeñísima organización intentaba acabar con la vida del décimo y al parecer eran tan inadaptados que no encontraban la base secreta, y creían que había una ilusión que escondía la base, necesitaban la ayuda de Mammon, pero como casi siempre, Mammon y el príncipe irían juntos a Namimori, saldrían pasado mañana a primera hora de la mañana. El arcobaleno no había bajado a cenar y Bel se imaginó que estaría en su cuarto, con un montón de dinero... si el mayor quisiera se limpiaría el culo con un billete y se bañaría con ellos, cuanta exageración por favor. ''Silbaba'' mientras subía escaleras (no sabe silbar bien), el príncipe iba vestido como siempre, a excepción que su camiseta ahora era roja a rayas negras. Llegó a la puerta de Mammon y abrió sin molestarse a llamar, porque es un príncipe.

-Buenas noches, pequeñajo.- tenía aún la manía de llamarle así a pesar de que sabía que tenía mucha más edad que él, con toda la osadía del mundo se sentó en el lujoso colchón de la lujosa habitación del ilusionista.-Dentro de dos días nos vamos a Namimori... tenemos una nueva misión, ushishishi.- se volvió a levantar para cerrar la puerta.-Al parecer tienen problemas los criajos esos.- decía con todo el desprecio del mundo.

Invitado
Invitado

Re: Pereza y Avaricia

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 9:05 pm

Aquella noche no había querido bajar a cenar con el resto de integrantes de los Varia, prefería permanecer en su habitación y bajar una vez todos se hubiesen ido a dormir a sus respectivas habitaciones.
Estaba totalmente relajado, sentado en un sillón enorme que tenía allá en su habitación, la cual por cierto, tenía de todo, desde la cama, la cual tenía el mejor colchón del mercado, hasta una televisión de plasma de última generación.

Como estaba en su habitación no le importaba permanecer con la capucha bajada, dejando su rostro descubierto, total, solo estaba él en aquella habitación.
Presintió que alguien entraría y no se equivocó, el rubio principe Varia aparecio por la puerta, sin llamar ni nada por el estilo. Estaba acostumbrado a sus maneras, así que era inútil enfadarse o decirle que llamase a la proxima, pues seguro que no lo haría.
No respondió a su saludo, solo clavo su celeste mirada en el muchacho, oyendole decir que tenian una nueva misión; se suposo que tendrían que ir los dos juntos, como siempre.

- ¿Es que no saben cuidarse solo? - dijo molestó apartando la mirada azul en otro punto de la habitación, para ser exactos en la ventana, donde se veia parte de las afueras de la mansión, ya anochecida. - Espero que por esto me paguen el doble.- su tono también mostraba desprecio y molestia, por tener que ir, además, acompañado de Bel.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 9:27 pm

Después de cerrar la puerta con suavidad se volvió a la cama, tumbándose como si fuera la suya e incluso quitándose las botas blancas.-Hay un ilusionista creen, y necesitamos descubrir y destruir una base que está escondida por una ilusión, y se te necesita.- se puso bocaabajo, con todo el cuidado del mundo para que su corona no se cayera. Incluso con la puerta cerrada se escuchaban los gritos de Squalo mosqueado por lo que había sucedido... ¿Mataría a Levi?

-Estabamos cenando y tal... a Lussuria hoy le dio por hacernos la cena, carne con mucha salsa y patatas, y ha traído vino de su antigua misión y nos ha dado. Y ocurrió que Levi abrió la botella y el tapón salió disparado por su fuerza, y le ha dado en la frente a Squalo, y bueno, ya lo escuchas.- el príncipe se sentía tan normal en ese castillo con los gritos, golpes, y rarezas de los Varia, si fuera silencioso... Bel se aburriría, mucho.-Bueno, y me he ido.- empezó a dar vueltas por la cama, rodando y rodando infantilmente.

-Y bueno, creo que Levi pasará la noche fuera.- lo último que había escuchado antes de irse era una amenaza de Squalo hacía Levi de que le iba a echar de la mansión un par de días y no sé cuantas mil cosas más relacionadas con asesinato.-Espero que no nos lleve mucho tiempo la misión... ushishishi.-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 9:40 pm

Volvió la vista de nuevo al muchacho, sin ningún interés en lo que le estaba contando, por el arcobaleno como si se mataban ahora mismo, mientras le dejasen en paz a él no le importaba en lo absoluto.
- Fijate tú que bien... - fue lo único que se le ocurrió decir después de que le contase toda la aburrida historia sobre la borrachera de Levi y demás.
'¿Y ahora que más querrá este? ¿Por qué no se marcha?' pensó el ilusionista, mirando como el chico rubio rodaba por la cama, deshaciendola por completo, cosa que le molestaba bastante. En cuanto se fuese cambiaria las sabanas, no quería dormir en un lugar donde el molestó muchacho había dejado su marca.

- ¿Y qué más quieres? - dijo en tono cortante desde su posición después de la última frase que el más joven pronuncio. - Seguro que la misión la acabaremos en un abrir y cerrar de ojo, porque no será más que una simple tontería que esos ineptos no saben solucionar. -

Suspiró cansado, acomodandose en el sillón donde estaba sentado. Parpadeo lentamente un par de veces, para luego volver a mirar al rubio totalmente serio.

- Si no tienes nada más que decirme, vete. -

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 9:57 pm

Escuchaba el tono borde del ilusionista, y como lo echó de la habitación... ¿No podría ser un poco más simpático con su amigo o que? no costaba tanto ser agradable.-Me apetecía verte después de cenar.- ignoraba las palabras del mayor, no le gustaban las ordenes, se iría cuando le diese antojo, y punto, no cuando un arcobaleno se lo pidiese.
Se incorporó y quedo sentado sobre la cama, mirando fijamente a Mammon... no llevaba puesta la capucha, y eso le extrañó, mucho.-Que extraño que no tengas tu rostro cubierto y me permitas observarlo tanto tiempo, ushishi.- se le ensanchó la sonrisa dejando mostrar sus dientes blancos y bien cuidados. Le gustaba mucho al príncipe ver las cosas que trataban de ocultar los demás y que luego él no permitiera que vieran su rostro por nada del mundo.

-Ushishishishi... pasaran tres semanas ya de que el jefe no vuelve.- le decía sin apartar la vista del arcobaleno. Se quitó la chaqueta y la dejó a un lado suyo de la cama, al príncipe le gustaba mucho volar para ir a cualquier parte, y en realidad tenía ganas de ir a Japón, y con Mammon, se lo llegaba a pasar bien con él, aunque muchas veces se ofendía o se molestaba por su tono seco y borde.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 10:11 pm

Era cierto, estaba dejando al descubierto su rostro durante bastante tiempo y más con aquel chico delante, pero es que, aunque no le tratase como su amigo ni nada por el estilo, se podría decir que era con quien más pasaba el tiempo y por ende, y aunque le pesase, era con quien más tenía confianza de los Varia, tanta quizás, que podía dejarle ver su rostro mientras estuviese dentro de su habitación, claro esta.
- No es la primera vez que ves mi rostro, no sé de que te sorprendes. - uso de nuevo un tono de voz seco mientras echaba la cabeza hacía atrás, apoyandola en el respaldo del sillón.

A decir verdad, el aspecto físico que presentaba el arcobaleno no se correspondía con la edad que tenía, para nada. Su rostro de ojos grandes le daba cierto aspecto androgino, cosa que lo 'empeoraba' su cabello largo hasta los hombros; el resto de su cuerpo tampoco ayudaba, era casi de la misma complexión que el muchacho que estaba frente a él, por no decir que eran casi de la misma altura, apenas le sacaba escasos centimetros.

- No me importa si vuelve o no, mientras mi sueldo este en el banco no tendre problemas con él, este o no. - murmuró con los ojos cerrados, aun con la cabeza recargada en el sillón.
En aquellos momentos prefería pensar en la misión y en que tontería estarian metidos hasta el cuello que necesitaban a un ilusionista como él. '¿Es qué no tenían a Mukuro con ellos? ¿Por qué no le llaman a él y me dejan a mi en paz?' pensaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 10:26 pm

Estiró sus brazos delgados y dejando escapar un bostezo sin preocuparse por la educación. Pasaba mucho tiempo a solas con el ilusionista, y si, era verdad que no era la primera vez que le veía el rostro de niño que tenía.-Me pregunto a donde irán los veinti cinco años que tienes.- se levantó y empezó a pasearse por la estancia, siempre que entraba la miraba con mucho detalle, le gustaba mucho como mantenía todo el mayor, a Belphegor siempre le costaba ordenar sus cosas, y terminaba dejar todo por el suelo y ya lo recogerían las sirvientas... aunque más de una vez había asesinado a una por encontrarla en su cuarto, recogiendo sin más, odiaba que sus cosas fuesen tocadas.

Volvió a caminar hacía la cama, y agarrando una almohada y sin dudar se la arrojó al mayor, con suavidad y en el torso, como si estuviera reclamando atención como un niño pequeño.-No me gusta que me ignores.- casi con tono borde lo dijo, nunca lo admitiria, había echado de menos a Mammon durante toda la tarde, y de verdad que quería estar con él, solo que nunca lo iba a decir ni él mismo lo iba a admitir, se sentía tan... humano a veces.

-¿Comeremos sushi verdad? ushishishi.- lo que más le había gustado de Japón había sido el sushi, y aunque había ido a restaurantes japoneses por Italia, no era lo mismo, para nada, y siempre que iba a Japón se inflaba de comer tanto pescado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 10:41 pm

Abrio un ojo al oirle bostezar, siempre tan maleducado, pero igualmente se le hacía normal que fuese así, es más, si no hiciese esa clase de cosas realmente se asustaría y comenzaría a pensar que no era el Bel de siempre.
Se relajo de nuevo, volviendo a cerrar el ojo mientras oia como le decia aquello.

- Se conservarme bien, no como otros... - dijo sin molestarse en abrir los ojos, tampoco es que le hiciese falta, pues sabía perfectamente donde estaba y que estaba haciendo y mirando el joven rubio. Sabía de sobra que a aquel otro le gustaba su habitación por eso es que venía siempre que estaba en ella,principalmente porque cuando no estaba la cerraba con llave y personalmente dejaba una ilusión frente a este para que ni las sirvientas entrasen a limpiar, de eso prefería encargarse personalmente.

Lo que no se espero fue aquel golpe con la almohada en plena cara, cosa que le hizo reaccionar. Agarrando la almohada con las manos se incorporó un poco en el sillón, abriendo los ojos con el ceño fruncido, algo molesto.
Conocia a Bel bastante bien, para su suerte o desgracia, por lo que sabía que le seguiria molestando hasta que volviese a mostrar interés en él.
Gruño y dejo el objeto a un lado, acómodandose de nuevo.

- Esta bien, cuando vayamos a Japón haremos una parada para comer sushi, pero no esperes que te invite - respondió al muchacho con su tono indiferente que usaba siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 10:58 pm

Cuando el mayor reaccionó por la almohada arrojada, el menor dio un respingo inoportuno, había pensado que se iba a levantar y devolver el ataque, pero resultó que no. Se relajó y se sentó en uno de los brazos del sillón que estaba el mayor.-Bueeeno, soy un príncipe, comeremos gratis en cualquier lado.- para Belphegor ser un príncipe era la solución de todo, a veces se molestaba mucho porque nadie le tomaba en serio.-Hubo un sitio al que fuimos que estaba bueno.- revolvió los cabellos del arcobaleno, ahora que estaba tan cerca de él, y después se quedo jugando con tres mechones de pelo, haciendo una trenza MUY cutre, como le diera un tic o algo, estiraría el pelo al mayor.

-También me han dicho que las termas de allí están bastante bien, pero no me gustan, hay muchos humanos...- hablaba con desprecio.-Podríamos construir un baño enooooorme con agua siempre caliente, con toboganes y esas cosas.- una vez acabada la trenza mal hecha a más no poder, se levantó del sillón y se quedó en frente de Mammon, levantado.-Algún día podríamos usar la piscina esa que está, nunca la usamos, y sería divertido.- al príncipe le gustaba hablar, mucho, y estaba seguro de que Mammon le escuchaba aunque luego le respondiera de forma borde.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 11:09 pm

Dejo que jugase con su cabello, a decir verdad, que hiciese aquello era agradable, sentir la mano ajena en su pelo le provocaba cierto cosquilleo que le hacía relajarse más y más rápido.
Le oia hablar, '¿Por qué habla tanto?' pensaba el mayor mientras le miraba de reojo, el arcobaleno no era tan hablador, digamos que prefería estar en silencio, totalmente contrario al más joven, que hablaba por los codos, al menos cuando estaba con él, al menos con los demás Varia no le veia hablar tanto tiempo y desconocía si también iba a hacerle visitar nocturnas para contarles tonterías.

- Pues ya sabes que tienes que hacer, cuando Xanxus vuelva, le dice que quieres hacer unos baños termales en la mansión, a ver cual es su respuesta. - murmuró deshaciendo la trencita que le había echo en el pelo. Tuvo que alzar el rostro para hablar, pues estaba sentado y Bel de pie frente a él.

- Tengo una duda, ¿A los demás también vas a hacerle visitar nocturnas como a mi? - preguntó sin dejar de verse serio, aunque en su mirada celeste había cierta chispa de curiosidad.
Cuando deshizo la trencita, se levantó del sillón y camino tranquilo hacía el armario, iba siendo hora de cambiarse de ropa. Desabrocho los botones de la media capa que cubria sus hombros y se la quitó, quedando solo con la larga túnica puesta.

- Aunque creo que soy el único que tiene tanta paciencia contigo. -

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 11:35 pm

No pudo evitar reírse cuando imaginó la escena de tener que pedírselo a Xanxus, no quería llevarse un golpe de su parte, seguro que al jefe le parecería una tontería... y Belphegor ya había visto como habían acabado mucho de los Varia ''inferiores''. Y de nuevo, miró con curiosidad al arcobaleno cuando se levantó para encaminarse al armario.-¿Te molestaría si fuese a ver a demás personas para contarle todo lo que te cuento a ti?- se sentó en la cama, acomodándose bien y aún con su sonrisa en el rostro.-A veces voy a la habitación de Squalo, a tirarle un balde de agua o cualquier cosa para molestarle...- volvió a levantarse y se acercó al arcobaleno, apoyándose en la pared y observando todo lo que hacía.-Debería ser un honor tener a un príncipe como yo en tu alcoba.- y otra vez presumiendo, como no.

Y por última vez, le revolvió el pelo... le gustaba mucho el pelo del arcobaleno, tan liso y tan oscuro.-Tú me diviertes...- sin duda, si algún otro Varia se enterara de como se comporta con Mammon, se moriría de vergüenza, o si estuvieran con alguien más, sería incapaz de comportarse ''normal'' con el arcobaleno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 16, 2010 11:49 pm

- No, ciertamente no me molestaria que fueses a otras habitaciones a dar la lata. - dijo en tono normal mientras dejaba la prenda que se acababa de quitar bien colocada en su respectiba percha en el armario.
Que estaba totalmente bien ordenado, toda la ropa, que era de color negro, en su respectiva percha.

Cuando este volvió a su lado, se le quedó mirando fijamente, aun con mirada indiferente y seria; al oir que debería de estar orgulloso de que viniese a visitarle, simplemente suspiro y miró de nuevo al interior del armario, más que orgulloso, se sentía algo molesto por tener que aguantarle tanto tiempo, aunque algo dentro de él le decía que si dejaba de visitarle o dejaban de ir a las misiones juntos se le haría raro, pero claramente no admitira ese sentimiento ni por todo el dinero del mundo.

Al revolverle el pelo salio de sus pensamientos y le miró molesto, alejandose otra vez de él mientras se quitaba la cremallera de la túnica que llevaba puesta.

- No entiendo que te divierte de mi. - su tono volvia a ser seco, mientras baja la cremallera de la dichosa túnica. Dejo que esta callese al suelo, para suerte o desgracia del rubio, Mammon aun tenía ropa que quitar, bajo aquello llevaba una camiseta de manga larga y unos pantalones, todo en color negro. - Ahora si puede ser, marchate, quiero cambiarme e irme a dormir. -

Se volvió hacía él con la prenda en la mano y colgandola en el armario junto a la otra; a decir verdad, viendose con aquellas ropas tan normales no parecía obsolutamente para nada el gran ilusionista que era, es más, se venía como un chico normal y corriente, quitando el detalle de su cabello azulado. A decir verdad también era bastante más delgado de lo que aparentaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:04 am

Al príncipe le sorprendía la cantidad de ropa que llevaba el otro encima... ¿no se asaba? si él mismo a veces no soportaba llevar su chaqueta encima, pero claro, tenía que llevarla por el distintivo Varia.-...¿No te cansas de vestir siempre igual?- reía el príncipe, sabía que también tenía un armario con miles de camisetas iguales, y otras que se distinguían solo por el color.-Te hace muy serio el color negro.-

Y otra vez, le volvió a echar y eso al príncipe le molestó de nuevo, no tenía nada de sueño, y no le apetecía volver a su cuarto, para nada.-Si algún día salieras por el castillo así sin la túnica, nadie te reconocería, ushishishishi...- ya que casi nadie le había visto el rostro y la túnica que llevaba no marcaba su complexión como podía hacerlo una camiseta y unos pantalones normales.-Y no, no quiero irme... ¿No puedo dormir contigo?- ... y en realidad lo preguntaba en serio, que eso era lo más sorprendente de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:17 am

¿No se cansaba de vestir siempre igual? No, la verdad es que no se cansaba de vestir siempre igual, con la túnica negra y el rostro tapado, a fin de cuentas era el color que más le gustaba y por ende, el que mejor le definia.

- ¿Qué más te da de que color o como visto? - preguntó algo molesto por la insistencia del varia ante la ropa que llevaba puesto, además, él no era quien para decirle aquello, pues también solía vestir de igual forma, solo cambiaba el color de las rayas de su camiseta como mucho.

Ante la idea de salir de su habitación sin su tunica y sin su rostro oculto le desagrado, de tal forma que frunció el ceño molesto, nunca saldría de allí en las condiciones en las que se encontraba, ni pensarlo. ¿Qué sería de su reputación? Debía mantenerla, era un hombre serio e indiferente, al que solo le importaba el dinero, salir así le hacía parecer demasiado frágil, porque no es que no supiese que su aspecto era casi un chiste.
Sin darse cuenta estaba ignorando de nuevo lo que el otro hablaba, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos ante la pregunta que formulo.

- ¿¡Quedarte a dormir?! - quizás alzo un poco la voz a causa de la sorpresa, dejando que sus mejillas se tiñiesen de un leve sonrojo, la idea de dormir junto al muchacho le pillo de sorpresa - ¡No! ¡Me niego! - malhumorado se giro dandole la espalda, y comenzando a desprenderse del resto de su ropa. - No pienso dejar que te quedes a dormir. - primero se quito las molestas botas y luego los pantalones, quedando solo con la camiseta y los boxers, los cuales para no variar eran negros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:54 am

Y el rubor que tenía en las mejillas el ilusionista le sorprendió, ahora sí que parecía un niño definitivamente... y adorable. Pero le molestó la negación... y no le iba a hacer caso, por supuesto que no.-¿Estás haciendome un streaptese?- reía al verle en ropa interior.-No soy gay.- a veces el príncipe hablaba más solo que con otra persona la verdad...y se entretenía, eso era lo preocupante.

-Y dormiré contigo, aunque sea en el sillón o en los pies de la cama.- ni él mismo sabía porque insistía tanto, quizás tenía ganas de estar más tiempo con el mayor, bueno, no quería ni saber ese sentimiento en su interior, prefería ignorarlo.-Podríamos contar historias de terror, o...o... cosas divertidas, no sé.- en realidad, Belphegor nunca había dormido con alguien, y mucho menos era él quien lo ofrecía.-¿Te desagrada mi presencia?- preguntó de repente y con curiosidad.

Se sentó en la cama de nuevo, mirando al mayor como se iba cambiando poco a poco, y realmente, disfrutando de la vista.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 1:16 am

Gruño ante la pregunta, claro que no le estaba haciendo un streaptese, que continuase soñando, que ni loco haría una cosa así, tan vulgar, que estaba en la lista de cosas que no haría ni aunque le diesen todo el dinero del mundo, tenía dignidad a fin de cuentas.

- Se que no eres gay, yo tampoco lo soy. - aunque de eso no estaba muy seguro, pues más de una vez se había encontrado a si mismo observando a alguno de los varia inferiores y pensando cosas que no debía.

Ante la insistencia del rubio en dormir con él, acabaría cediendo con la esperanza de que se callase de una vez y le dejase en paz, aunque pensandolo sobre la marcha, estaba más que seguro que no le dejaría dormir en todo lo que quedaba de noche.
Sin darse cuenta había terminado de ponerse el pijama, que no era más que la parte superior de un pijama de cuadros escoceses, negro, gris y blanco, sin nada más que la ropa interior; se pondría algo más, pero extrañamente le daba igual que el otro le viese así o que incluso le llamase lo que fuese, le ignoraría sin más.

- Esta bien, quedate a dormir, pero quiero silencio, es decir, nada de contar historia de terror, esto no es una fiesta pijama de niñas. - su tono borde volvía a él, sin dejar rastro de su sonrojo.
Se dirijio a la cama y deshaciendola rápidamente se metió en ella.

- Si quieres dormir, ahí tienes el sillón - señalo el asiento ya tumbado en la cama.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 1:44 am

Miraba detenidamente cada uno de sus movimientos, siempre le había gustado como se movía Mammon , cuando era ''pequeño'' era como una piedra moviendo brazos y flotando y no era nada divertido, ahora le resultaba hasta curioso verle caminar o mover sus brazos, los que antes eran tan pequeños.- Ushishishi... aunque no me importaría que fueses gay.- reía con ganas al escuchar su respuesta, en realidad no veía al arcobaleno con una mujer... solo lo veía con... bueno... que más da.

-Será la primera noche que duerma contigo en este cuarto ¿Sabes?- se levantó, mirando como se acostaba en la cama, apetecible. El príncipe se sacudió la cabeza como si así se sacara la idea de la cabeza.-Pues... buenas noches.- obviamente que no se iba a ir al sillón, lo había propuesto para ver si le dejaba finalmente, y había ganado. Gateando fue hasta un lado de la cama y se tumbó, mirándole fijamente.-¿Te molesta que quiera dormir contigo?- le hacía gracia también por el nerviosismo que antes había demostrado el borde de Mammon. Como sabía que si se ponía a dormir así se le iba a caer la tiara y mañana no la encontraría la cogió y la dejó a un lado, no le gustaba que alguien lo viera sin su corona, pero en fin...con el ilusionista había una extraña confianza que no le gustaba nada al príncipe.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 11:11 am

Cuando se pensó libre de que el muchacho continuase con sus conversaciones vanales, notó como el colchón cedio un poco y el rubio gateo por este hasta colocarse frente a él. Para el gusto del arcobaleno se había posicionado demasiado cerca, por lo que no pudo evitar tensarse ante la cercanía del otro.
Le resultaba tan molesto que fuese tan insistente con él.

- Más que molestar, me extraña, nunca antes has querido dormir conmigo y menos en la misma cama. - el nerviosismo fue desaparecieron a medida que se iba acostumbrado a la presencia tan cercana del principe, ni si quiera se dio cuenta de que comenzaba a relajarse dando a entender de esa forma que le permitiría dormir con él en la misma cama.

Movió un poco las piernas, acomodandose sobre el colchón, estaba tapado hasta la cintura, como era costumbre, pues no le gustaba dormir con las sabanas tan arriba, sentía que se ahogaba, así con hasta la cintura estaba perfecto. Miraba fijamente a los ojos de Bel a pesar de que estos estaban ocultos tras el flequillo que ni para dormir se quitaba.

- Si ahora mismo entrase alguno de los otros, como Squalo o Lussuria, se podría pensar lo que no es ¿No te da miedo? - preguntó en un susurro apenas audible.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 11:43 am

Se alegró cuando vio que el arcobaleno no le pateaba fuera de la cama pero también le extraño que no fuese así, Bel sabía que el ilusionista mantenía mucho las distancias con todo el mundo y siempre era muy frío, hasta con el príncipe... eso le llegaba a molestar, pero nunca comentó nada al respecto, ni quería comentarlo, sería vergonzoso.-Dormirás con un príncipe.- le murmuró.

Inconscientemente la mano izquierda del rubio fue a parar en los cabellos del ilusionista, y comenzó de nuevo a acariciar y juguetear con ellos, entretenido. No solía mostrar muestras ''así'', a Squalo le tocaba el pelo cuando lo pillaba para molestarle ya que sabía el aprecio tan enorme que le tenía a su cabello. El príncipe estaba a gusto y también le estaba empezando a entrar sueño pero la pregunta de Mammon lo volvió a despejar.-¿Porque me tiene que dar miedo? Me da igual lo que se piensen de mi.- claro, él podía hacer lo que quisiera sin tener en cuenta la opinión del mundo, era un príncipe. Además, sería divertido ver la expresión de la persona que entre, pero en fin, tampoco le apetecía que alguien interrumpiera el momento.

-Ushishishi...- reía sin dejar lo suyo, se podría pasar toda la noche así si quisiera.-¿Tú dejarías a otro Varia entrar en tu cuarto y que estuviera así como yo?- preguntó con un deje de curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:08 pm

- No, no dejaría que otro Varia hiciese eso. - contesto aun susurrando sin apenas pensarse la respuesta, se sorprendió encontrandose a si mismo diciendo tal cosa, pero a lo hecho, pecho ¿no? Lo había dicho y a fin de cuentas era cierto, sin entenderlo muy bien, no dejaría que otro Varia se le acercase tanto, mayormente porque no le agradaba la presencia de otros tan cerca, pero con aquel rubio era diferentemente molesto.

Al notar como acariciaba su cabello de aquella forma, se acurrucó un poco más, acercandose inconscientemente a él, dejando la distancia entre ambos apenas en unos pocos centimetros. Mantenía la cabeza un poco agachada, dejandole así mayor espacio para que acariciase sus cabellos; era una sensanción extramente molesta y agradable a la par, molesta porque odiaba que alguien le tocase, incluso que se le acercase más de la cuenta, pero agradable porque le hacia sentir bien, algo que solo experimentaba cuando tenía entre sus manos grandes sumas de dinero. No sabía muy bien como explicarse a si mismo aquella sensación.

Comenzaba a caer dormido sin darse cuenta, cerró los ojos lentamente, abrazandose a si mismo como tenía por costumbre dormir, acurrucado cerca de Bel.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:35 pm

Empezaba a notar el calor que desprenden los humanos y que nunca le había gustado, repudiaba el contacto humano por encima de las cosas pero en cambio se permitía estar tan cerca del arcobaleno, cualquier persona que se le hubiese acercado ya le habría sacado los cuchillos y le habría amenazado de muerte, pero con Mammon, era él quien se acercaba y no el ilusionista, eso desconcentraba a Belphegor y le hacía pensarse muchas cosas.

Lo tenía tan cerca que notaba su respiración pausada que indicaba que se estaba quedando dormido, el príncipe no se cansaba de proporcinarle caricias, sus dedos del pelo del arcobaleno pasaron a sus mejillas las cuales acarició con movimientos circulares con la yema de los dedos. No entendía como le había cogido tanto...¿Cariño? le daba asco pensar en esa palabra, mucho... y más asco le daba saber que estaba sintiendo algo parecido. Su dedo índice, rozó los labios del chico y al instante el príncipe notó ardor en sus mejillas, eso era inaceptable. Por un momento, el rubio quiso levantarse e irse a su cuarto para dejar de hacer todas esas tonterías que no concordaban con su personalidad demente y asesina.

-Tsk..- cerró sus ojos, tratando de relajar su cuerpo para dormir... le costaría mucho dormirse, hoy.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:50 pm

Por momentos se notaba caer más dormido, perdiendo el sentido de lo real y lo irreal, esa sensación que todos tienen cuando estan a punto de caer dormidos, pero que dejase de acariciar su cabello y las manos ajenas descendiesen por su mejilla y sus labios le hizo despertar, abriendo los ojos nuevamente, lo hizo de forma lenta y pesada.
Cuando el dedo indice rozó sus labios, los entreabrio sin darse cuenta de ese acto reflejo y miró hacía arriba ya que se encontraba un poco más bajo que el otro.

Clavo su azulada mirada en el rubio, parecia que intentaba dormir, pero era obvio que solo intentaba parecerlo, al arcobaleno no iba a engañarle con solo cerrar los ojos. Agarro su mano y a modo de provocación lamió el dedo que había acariciado sus labios, tras ello lo soltó y cerró los ojos nuevamente esperando escuchar que clase de molesta queja diria. Con suerte incluso se marcharía y le dejaría dormir en paz, aunque en una pequeña parte de dentro de él no quería que se marchase, pero obviamente, ignoraba ese vocecilla que le decia aquello, era también molesta, y a las cosas molestas había que destruirlas.

Se separó un poco del Belphegor, volviendo a haber una distancia considerable entre ambos.

- ¿Vas a dormir ahora, o no?... - susurró entreabriendo los ojos y clavando su mirada en él, sin apenas cambiar la posición en la que intentaba dormir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 1:18 pm

Dio un respingo considerable estando tumbado al notar el músculo húmedo acariciar su dedo e inmediatamente se sonrojó violentamente.-¿Q-que ha sido eso?-preguntó nervioso e incorporándose de repente.-¿¡Y como que si voy a dormir ahora!?- se había puesto nervioso... y encima no podía ocultarlo, no entendía ni comprendía el porqué Mammon había hecho ese gesto tan... poco habitual de alguien como él. El dedo se le había quedado frío por culpa de la saliva. Ni siquiera miraba a Mammon de vergüenza y porque no podía ordenar sus pensamientos.

Estaba por irse, tampoco entendía como un simple gesto, que supuestamente si fuera el Bel normal de siempre se habría reído del arcobaleno. Suspiró y miró con nerviosismo al otro.-¿Que ha significado eso?- dándose cuenta que estaba haciendo el ridículo se volvió a tumbar intentando aparentar de forma fallida que no ocurría absolutamente nada, y que eso le había sido indiferente.

Era la primera vez que se ponía tan de los nervios por algo así, no le concordaba nada... ¿Como podía interpretar eso? ahora volvía a estar a unos centímetros del ojiazul, no había conseguido que su rubor se marchara pero en fin... esperaba que en la oscuridad no se notara nada.-Durmamos...- comentó, definitivamente, prefería dormir porque Bel no sabía controlarse en estas situaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 1:35 pm

Una sonrisa se dibujo en los labios del arcobaleno al ver cuanto nerviosismo había causado por tan solo lamer un dedo; también le sorprendio aquella reacción, pensó que le golpearía o que se marcharía, pero no, al contrario de todo eso, el muchacho rubio volvió a tumbarse muy cera de él, sin dejar de estar nervioso. Le parecia tan gracioso verle así, era la primera vez que le veia alterarse de esa manera y era realmente extraño.

- ¿Qué significo?... - murmuro sin borrar la sonrisa. - Interpretalo como quieras... - sonó tan borde pero ambiguo a la vez que hasta se sorprendio a si mismo.
¿Por qué lo había echo realmente? ¿Solo por provocarle? No, sin duda había otra razón, pero prefería no pensarla e ignorarla. Se quedó mirando al chico, a pesar de la oscuridad de la habitación podía ver el rubor de sus mejillas, un efimero pensamiento de que se veía mono paso por su mente, pero rápidamente lo desecho, ¿Cómo demonios podía pensar que aquel cruel muchacho podía ser mono o adorable?
Hizo una mueca mentalmente y suspiro; pero no pudo apartar la vista de él, a pesar de que el otro tenía los ojos cerrados y había dicho que durmiesen, ahora no tenía ganas, el sueño parecía haber desaparecido.

- ¿Por qué te sonrojas?... - pregunto murmurando. Acercó la mano a la mejilla ajena y la acarició con la yema de los dedos, tal como había echo Bel con él.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 2:13 pm

Trataba de ignorar que estaba allí, y no ayudaba el hecho que el otro había empezado a acariciarle la mejilla, se sentía bien... pero la piel se le puso de gallina ¿Por qué no le cortaba los dedos y se marchaba de allí sin más? era la salida más fácil y más sencilla, en cambio, quedarse allí era mucho más complicado y extraño, Belphegor no sabía llevar la situación, se le escapaba de las manos y eso le daba mucha rabia... ¿Donde estaba ese Prince The Ripper?

Agarró la mano que le estaba acariciando y abrió los ojos, mirando fijamente ahora al ilusionista.-Ushishishi... yo no estoy sonrojado.- sin darse cuenta no le soltaba la mano.-A dormir...- se incorporó para acercarse a él y morderle la mejilla con suavidad. Volvió a tumbarse pero esta vez se puso dándole la espalda, el rojo de su cara se había pronunciado y era mucho más notorio, no quería que le viera en ese momento con esa cara.-Duérmete.- casi le ordenaba, de verdad que le estaba costando muchísimo controlarse, y encima masoca porque podía salir de la habitación pero no lo hacía.

Suspiró y volvió a cerrar los ojos... maldecía el momento en que había decidido quedarse allí a pasar la noche,seguro que iba a ser una noche muy larga e irritante.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente